eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Diseño

Diseñada por Dan Goldstein, The Re-Ply Chair es una silla reclinable realizada con cajas de cartón, un recurso abundante, de bajo costo, reciclable y sustentable.
Así, el diseñador convierte al cartón en un material para la realización de muebles de uso permanente; dándole forma a cuatro capas de cartón mediante dobleces, las convierte en una cáscara resistente para cumplir con su función.
El estudio Delightfull explica su proceso creativo como búsqueda introspectiva a las mejores soluciones que necesitan sus diseños, inspirando a sí mismos en la iluminación vintage, influencias y estilos.
La nueva luz de Delightfull, lámpara de Diana Floor XL,llegó con el objetivo de cumplir con cualquier gran loft y estudio de un artista. Con un ancho de 130 cm y una altura de 230 cm, esta lámpara
Para Faro Barcelona el ventilador es un elemento altamente estético y con grandes posibilidades decorativas, pero además muy necesario frente al calor. El aire movido por los ventiladores provoca que la sensación de frescor sea alrededor de 8º menor que la temperatura real. Para 2012 ha presentado 13 nuevos modelos entre los que destacan Faretto y Eterfan por sus prestaciones y diseño innovador.
Honrado con el premio Konex 2012, el diseñador argentino Federico Churba ha exportado licencias de sus productos a reconocidas empresas internacionales y sus diseños se han expuesto en las ferias más importantes del mundo.
La lámpara Hanoi fue exhibida por Federico Churba en el Salone Satelitte de la Feria del Mueble de Milán, en Abril 2010. “La pieza está realizada en un único plano que adquiere cuerpo y
Mestizo Disenio es una firma que propone, a través de la creación de sus productos, promover nuevos comportamientos culturales en los consumidores; es por eso que sus productos, además de cumplir requerimientos práctico-utilitarios y de confort, buscan superar las expectativas de bienestar, sorprendiendo a los usuarios para que, durante su disfrute, se combinen en una misma interfase,
¿Querés limpiar fácil el mate, sin ensuciarte ni romper la bombilla? Ominim Sorpresería presenta a Mate Santo. Un mate elaborado en polietileno con gran funcionalidad, diseño y por sobre todas las cosas, practicidad. Cuando se quiere limpiar el mate simplemente se orienta la bombilla hacia el centro, se tira hacia arriba y se saca en un solo paso toda la yerba. El proyecto pertenece a un grupo de
El diseñador español Fernando Alonso creó este perchero con el objetivo de sustituir la silla con algo en donde se pueda colgar la ropa pero sin el requerimiento de ser organizado con ella.
Así surgió Clothestree, este perchero modular ideal para cualquier habitación.
Puede utilizarse montado en la pared o armarse de manera independiente. Como todos los trabajos de Alonso, este
BeoPlay A9 es el nombre de este exclusivo sistema de sonido inalámbrico creado por Bang & Olufsen. Además de sus 480 W de potencia gracias a sus cinco parlantes con un diseño único (un woofer de ocho pulgadas, dos de rango medio de 3 pulgadas y dos tweeters de 3/4 de pulgada), ofrece opciones de conectividad a través de AirPlay y DLNA, y un sistema de control táctil situado en el
Seleccionada para formar parte de la colección permanente del MOMA de Nueva York, destacándose en las exhibiciones de diseño más importantes del mundo y con un increíble éxito comercial, la Silla Spun se consolida como una de los muebles más originales del momento. Diseñada por Thomas Heatherwick, está realizada con seis láminas de metal moldeadas y soldadas entre sí, con un acabado pulido
Tapi es el nombre de este pequeñísimo objeto de diseño que permitirá convertir a las canillas de agua en pequeñas fuentes o bebederos.
Pensado para simplificar el enjuague de la boca después de lavarse los dientes., este dispositivo se inserta en la canilla y, al apretarlo, impide el paso de agua por abajo, creando el efecto “bebedero”. Tapi se comercializa en varios colores, y es un diseño de la compañía australiana
Un paragüero minimalista realizado en polietileno rotomoldeado; así podría definirse Aki, este objeto de diseño divertido y funcional que recuerda un lego gigante.
El diseñador italiano Rodolfo Bonetto fue el encargado de la creación de AKI para la firma B-Line: con 480 mm de ancho, 185 mm de profundidad y 350 mm de altura, se convierte en un objeto agradable en la vida de todos los días

Del griego chrysos, «oro», las crisálidas están entre las formas más delicadas y vistosas de la naturaleza; las mismas que Antonio Miró ha recreado en la lámpara Crisálida, de la marca Dresslight Barcelona.
Sobre un fondo negro y custodiada por decenas de pequeñas mariposas, la pieza despliega toda su ingravidez y refinada belleza.

Para recordarlos como la primera vez que te los pusiste, y bajo el concepto “Ahorrá tiempo, lugar y cuidalos”, hay una solución muy práctica y estética para cuidar esos zapatos que tanto te gusta ponerte.
Las Cajas organizadoras con visor, apertura frontal y encastre sonaltamente resistentes, y vienen con diferentes diseños y colores para el estilo de cada hogar y cada persona.
Una herramienta que busca una nueva manera de simplificar el trabajo de arquitectos y diseñadores, logrado con una pequeña idea.
Este objeto, diseñado por Sunghoon Jung, es práctico e inteligente. A diferencia de muchas reglas o cintas métricas comunes, Hole permite “atrapar” al lápiz para esbozar con mayor precisión, ya sea líneas rectas como circunferencias,
La búsqueda de una gramática distinta fue la premisa para este diseño: un lenguaje que pudiera expresar las características de la madera, trabajando con la idea de placas, y una estructura que se convierte en forma. El diseñador industrial a cargo es el alemán Konstantin Grcic, quien proyectó la silla Medici para la empresa de fabricación de muebles de madera Mattiazzi.
Original y con un estilo muy particular, Tritón es un ventilador ideal para combatir el calor sin consumir mucha energía.
Un ventilador portátil, de apenas 1 kilo, que se puede llevar a todas partes y es ideal para usar sobre una mesa o un escritorio, lofts, habitaciones individuales, en cualquier rincón de la casa y de la oficina. Por sus reducidas dimensiones
Ominim Sorpreseria presenta la nueva línea de relojes de pared en disco de vinilo para los fanáticos de la música.
El diseñador industrial Leonardo Manuel Giménez realizó una serie de piezas únicas para darles nueva vida y hacer sonar, al ritmo del tic-tac, a los antiguos vinilos.
La idea fue tomada de Pavel Sindorenko, adaptada a diseños propios y en algunos casos haciendo referencia a
En los últimos tiempos se han creado múltiples objetos para adornar la cocina y darle un toque divertido. Así, los distintos utensilios dejan de ser meros utilitarios para pasar a ser protagonistas del ambiente, llamando la atención de todos los visitantes.
Precisamente, para darle un poco de alegría a la terrible rutina del lavado de platos, fue creado el Secaplatos Grübbe. Un objeto para decorar nuestras cocinas,
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina