eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Diseño

Sophia fue diseñada para una competencia organizada por la empresa polaca VOX Induestrie por el grupo BabaAkcja. El leit motiv del concurso fue la creación de objetos “2 en 1”, es decir, que pudieran cumplir dos funciones.
Sophia obtuvo el segundo lugar y la lámpara se producirá muy pronto. “El objetivo principal de la empresa VOX son mujeres y como somos 3 chicas, hemos diseñado algo especial para nuestros aros!, Como dijo Marylin Monroe, “ los diamantes son el mejor amigo de una chica”.

Divertirse, animarse, jugar con el doble sentido, hacer explicito lo sobreentendido. Decir lo que nadie dice. Ése es el concepto de este diseño pensado para resolver un problema femenino: el guardado de toallitas y tampones. Resuelto en manera  sugerente y sencilla, contiene sin cerrar y permite acceder fácilmente al interior de manera también más que sugestiva. La sujeción a la pared está resuelta de manera muy sencilla: con dos sopapas considerando las superficies azulejadas del baño.

Cuántas veces ha sondado el teléfono y no lo pudiste atender por tener las “manos en la masa”. Este impedimento ya puede ser parte del pasado.
La firma italiana Ariston ha lanzado al mercado una campana extractora que se conecta a tu móvil por Bluetooth y se convierte en un sistema manos libres para la cocina. A su vez, la potencia del extractor, y por lo tanto el ruido, cuando se activa una conversación.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina