eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Diseño

Gonzalo Milá y Alex Fernández Camps son los creadores de estas lámparas denominadas Amphora, pensadas para crear ambientes cálidos y altamente especiales en espacios de exterior.

Esta serie de luminarias pertenece a la firma MagsDesign, de la diseñadora Magali Suchowolski.

Cano Rolón es un estudio de diseño argentino a cargo de los Diseñadores Industriales Santiago Rolón y Paz Cano.

Este mueble colgante para el balcón se denomina Balkonzept.

Esta es la segunda colaboración del diseñador Cristián Mohaded para la empresa argentina VACAVALIENTE;  se trata de una colección de  4 piezas (una pieza central, un florero, un contenedor medio y un juego de salero y pimentero).

El arquitecto David Adjaye es el autor de esta denominada silla Washington Skeleton.

Flatmate es el nombre de este mueble que compartimos en imágenes, creado por el diseñador Michael Hilgers.

Jongha Choi es el creador de estos bancos que guardan una particularidad.

La firma Lofree presenta Poison, un parlante que combina el diseño nostálgico con tecnología avanzada.

Las formas orgánicas y la ligereza de la silla en combinación con la tecnología de madera contrachapada extremadamente fuerte hacen de Zesty una pieza de mobiliario adecuada para cualquier ambiente público o privado. Se trata de un diseño del estudio sueco o4i.

Elegantes y esculturales; así podrían definirse estas lámparas con forma de ballena, diseñadas por Eduard Golikov.

La silla Elephant (elefante) fue creada como la perfecta hermana pequeña de la popular silla Mammoth (mamut) de la firma Norr 11.

GamFratesi es el estudio a cargo de este mobiliario de diseño denominado Chariot, para la firma Casamania.

Diseñado por Michael Graves hace más de 30 años, 9093 es la famosísima pava con el pajarito que canta cuando el agua empieza a hervir. Fue un gran éxito a partir de 1985 y representa para la firma Alessi el punto de encuentro entre el diseño de alto nivel y los métodos de producción a gran escala. Con motivo de la celebración de su trigésimo aniversario, sus creadores presentaron esta edición

Dos círculos, dos módulos elementales injertados en una geometría constructiva de inspiración art decó, comunican abiertamente la tendencia hacia la máxima simplificación formal. Diseñado por el arquitecto David Adjaye para Moroso, Double Zero es un estudio de la forma y una exploración de la primera composición requerida para sostener el cuerpo en el espacio. Así nace una silla y un taburete,

Fabien Dumas diseñó para B.lux la colección de lámparas decorativas a_Forest inspiradas en la riqueza natural de las islas de la Polinesia donde se crió.
Realizada en dos versiones, una de pared y dos de suspensión (una horizontal y otra vertical), posee un elemento lumínico común en forma de pétalo, que en el caso del aplique emite luz indirecta. Todas

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.