Magna, Opus y Tempo son los nombres de unas lámparas de múltiples configuraciones formadas por piezas que pueden girar 360º de forma individual, sin depender unas de otras. Así, se obtiene una lámpara que permite obtener una luminaria diferente cada día.
Una idea original en tres modelos diferentes. Las Magna, Opus y Tempo Lamp son una creación de los hermanos diseñadores Gladys y Gabriel Nistor que desarrollan un concepto decorativo e innovador.La propuesta de estos autores es incorporar a los objetos una parte lúdica, que invita a la interacción del usuario en la creación de nuevas formas de iluminar cambiando la orientación de las piezas de estas lámparas de pie de metal, aluminio y plástico de policarbonato.
{smoothgallery folder=images/stories/revista83/diseno/diseno1}
Giratorias y para nada convencionales, la diferencia entre los tres modelos es el tamaño, y por lo tanto, la utilidad de cada una. La Magna es la más grande de todas y se puede colocar en estancias amplias y las Opus y Tempo son las más pequeñas, y pueden ubicarse en las mesitas de luz.
Formas únicas y ambientes cambiantes..~
Fuente: www.ggnistor.com