Música en la pared

Así como ocurre en la composición de una pieza musical, el diseñador chilenoradicado en Nueva York, Sebastián Errázuriz creó esta repisa que,homologando a un piano, genera sus propias melodías y armonías.

Diseño 12 de abril de 2012 Espacio&Confort
La huella del diseñador está impresa en esta pieza: originalidad, dicotomía y la apelación a cuestionar las rutinas cotidianas se entremezclan en las teclas de esta repisa piano. Realizada en madera de Rauli teñida con tintes naturales, acero inoxidable y acabado poliuretano, la repisa Piano, disponible en dimensiones variables, puede adaptarse y personalizarse según las necesidades de quien la utilice; sólo basta poner en movimiento las piezas de madera que simulan las teclas de un piano, y listo. Ahí está la composición elegida luciendo su armonía en la pared. La posibilidad de variar la forma y la apariencia de esta repisa, permite crear una multiplicidad de estructuras, incluso para enmarcar y exhibir objetos o libros. Igual que un compositor que hace sonar sus teclas para crear melodías; así es la repisa Piano.






Te puede interesar
Adrenalina_V2_1P_5630

Sillón V2

Espacio&Confort
Diseño 06 de febrero de 2024

V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email