Basado en este concepto, Richard Clarkson, en colaboración con Grace Emmanual, Brodie Campbell, Jeremy Broker, Eamon Moore, Kahlivia Russell y JoyaBoerrigter, creó la Cradle Chair (Silla-Cuna): con un diseño muy particular, esta silla es lo más parecido a una cuna para adultos.
Con una novedosa forma semi circular, la primera cuna hecha para los más grandes está construida en finas lonjas de madera reforzadas con otras más gruesas cruzadas por fuera, de forma perpendicular. Un entretejido que resulta anatómico y liviano, con una confección rigurosamente planeada, aunque a simple vista la forma aparenta ser de lo más simple.

El diseño fue dirigido en gran medida por una síntesis de investigación con niños con autismo y niños con desorden de movimiento rítmico (RMD), así como la seguridad, la sostenibilidad, la función y la estética. Por eso, además del confort que ofrece, la silla se balancea como una cuna tradicional. Un diseño muy original, ideal para disfrutar de las mejores siestas y dormir como un bebé.
+ Info: www.richardclarkson.com