eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
botella

¿A quién no le ha pasado derramar la bebida sobre el mantel? Esta situación, bastante común en nuestros hogares, fue pensada por el diseñador español Noro, quien diseñó la  botella Non Dripping, que mediante una doble boca, permite verter el líquido que contiene sin tirar ni una gota fuera.

Este sistema permite que las gotas que a veces caen fuera se queden en el primer labio del pico vertedor, y caigan al segundo, y de este nuevamente dentro de la botella. Se trata de jarras y garrafas de vidrio soplado con acabados artesanales que no sólo son elegantes como complemento en nuestras mesas, sino que además resultan muy prácticas, teniendo en cuenta que son aptas para el botellero de la heladera y pueden ser utilizadas con todo tipo de bebidas como agua, jugos, leche, gaseosas.
Las Non Dripping se comercializan en diferentes formas y tamaños, para que cada uno elija la que más combina con su mesa. Hecha especialmente para no chorrear los líquidos, ahora vamos a poder servir sin preocuparnos por manchar ni volcar.~


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina