eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
Expo jardin 2014 mdq

Un encuentro dedicado al arte y al paisajismo que se llevó a cabo en la plaza del agua, en Mar del Plata. Un escenario que congregó a los mayores exponentes del rubro y a un gran público.

Del 17 al 20 de abril se llevó a cabo Estilo Jardín, un ámbito de referencia donde se expusieron y revelaron las últimas tendencias en el paisajismo y propuestas comerciales de productos y servicios.
Dedicada al arte y al paisajismo, el escenario elegido para esta exposición fue la Plaza del Agua, en la ciudad de Mar del Plata. La muestra no sólo estuvo dirigida a profesionales del sector, sino que también fue visitada por el público interesado en la actividad jardinera. Un encuentro que contó con la presencia de amantes de los espacios verdes, la vida al aire libre, el respeto por la naturaleza, el compromiso con la ecología y con una ciudad sustentable. Allí se congregaron los mejores exponentes relacionados al rubro de la jardinería y el paisajismo: profesionales, viveros y florerías, stands de productos, insumos, herramientas y accesorios.
Se realizó un Ciclo de Charlas, Talleres y Conferencias que presentó a prestigiosos profesionales que brindaron sus conocimientos al público asistente. El ciclo, que fue de acceso público y gratuito, recibió una amplia convocatoria.


Entre los destacados, la muestra contó con la presencia de la prestigiosa paisajista Cristina Le Mehauté, quien dictó la disertación principal y presentó su obra, acercando al público sus diferentes perfiles creativos. Además, estuvieron presentes Valeria Guzmán y Gaby Boccardo, integrantes del programa Bricolage, que se emite actualmente por Canal Fox Life.
La “Muestra de arte y decoración” también fue parte de las actividades de Estilo Jardín, y además contó con la presencia de artistas plásticos y decoradores invitados que aportarán su arte. También se realizaron actividades culturales como intervenciones artísticas, espacios especiales con recreación para niños y espectáculos musicales.
Así, la exposición promovió diversas actividades que atrajeron a un gran público durante cuatro días, donde el paisajismo, el arte y la cultura se reunieron en una muestra que conjugó buen gusto, armonía visual y tendencias en el diseño de jardines.
Estilo Jardín fue Declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón y de Interés Turístico por parte del Ente Municipal de Turismo Mar del Plata.•

Fotos: Espacio&Confort


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina