eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Productos

Das Dach fabrica sus chapas en polipropileno, un material súper versátil, flexible y resistente, el mismo material de los recipientes de alimentos (Tupper) que suelen ir al microondas y resisten perfectamente altas temperaturas.

Un repaso por los principales aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de utilizar estos artefactos, para así combatir el calor de manera adecuada y gastar menos energía.

Espacios sociales interiores se apoderan del exterior y la madera aparece como un gran recurso para la transición. Cetol comparte tips para su correcta protección.

La celulosa es un eficiente aislante acústico y térmico que usa papel reciclado como materia prima. Junto a Celulosa La Plata visitamos dos obras en ejecución y pudimos conocer este sistema.

Más allá de los vaivenes económicos de nuestro país, la construcción crece y genera actividad económica y trabajo desde siempre.

Techos de chapa con cargas cementicias, aleros en fibrocemento y sectores reparados con membrana asfáltica, ninguna de estas superficies presenta desafío para la adherencia de Murallón PLAST.

Te presentamos a Kapran, una empresa argentina ubicada en la ciudad de La Plata, integrada por un equipo interdisciplinarios de profesionales con el propósito de brindar soluciones constructivas para obras sustentables.

Parece una utopía pero es la realidad y está totalmente probado: se puede climatizar la piscina sin gastar un sólo centavo en energía.

La versatilidad del aluminio, sus colores y texturas le permiten adaptarse a todos los estilos arquitectónicos y darle distinción a cada ambiente y fachada.

HÄFELE, la empresa especializada en optimización de espacios, inauguró otra tienda diseñada para que los clientes, pasen y vean (y toquen) y en esta nota te la mostramos.

FV Clip es una línea que combina tecnología y diseño para brindarle mayor confort y funcionalidad al usuario.

Visitamos la Planta de Producción de Arquimodulos Argentina en Coronel Brandsen donde conocimos, además de su mobiliario urbano, su sistema constructivo en seco de hormigón sustentable Concreplac.

El ionizador solar flotante Vulcano permite reducir el uso de cloro en hasta 80 - 90%, a través de la generación de iones de cobre que son dispersados en el agua eliminando microorganismos presentes en ella.

Visitamos una casa de Villa Elisa que está lista para aportar a la red de energía eléctrica general gracias a los sistemas de generación de energía con fuente solar de Energe, una empresa argentina radicada en Mendoza.

Los objetos de Estilo Hangar utilizan partes de fuselajes de aviones. ¿Son obras de arte o son muebles? Te invitamos a conocerlos.

Un servicio único en la ciudad de La Plata y alrededores, con el aval de 901 y sus más de 25 años de experiencia en seguridad.

El avance de la tecnología pone a nuestra disposición dispositivos que hasta hace muy poco parecían inalcanzables.

Confidas Compañía Financiera lanzó “Guarantí”. La empresa de garantías de fianza que permite acelerar el proceso de alquiler actuando de manera ágil para ambas contrapartes.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina