eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Productos

Utorak: usar el sol como combustible es un recurso ideal para el sector residencial.

Aunque parezca increíble, dentro de la caja hay un colchón de 3 espumas diferentes que juntas brindan una sensación única de descanso. Gran soporte, sin sensación de dureza.

La reconocida marca Reno, especializada en diseño y fabricación de Amoblamientos de cocina, placares y vestidores, con más de 60 años en el mercado y con su intacta pasión por los detalles y la innovación en los materiales de alta calidad, desembarcó en Quilmes.

El horno eléctrico de empotrar Dual Cook de Samsung permite una completa flexibilidad, ya contiene zonas de cocción altas y bajas que pueden ser usadas independientemente al mismo tiempo con diferentes temperaturas y/o tiempos de cocción, o usar el horno entero para grandes recipientes.

Los materiales semi sintéticos han reemplazado en un importante grado el uso de las maderas naturales. Estos emulan su estética y su funcionalidad, pero no conllevan el trabajo recurrente al que las segundas nos tenían acostumbrados.

¿Cómo un hotel puede abastecer 100 duchas con el agua a punto y climatizar 100 habitaciones al mismo tiempo aún en un tórrido día de verano? Junto a la empresa GAME conocimios las instalaciones termomecánicas de Gran Brizo Hotel.

La evolución que todo transforma llega también a los revestimientos venecianos. Tessel presenta sus mosaicos venecianos de polipropileno.

Revestimientos. Las placas de aluminio autoadhesivas de Misiones Deco permiten, de manera muy fácil, una renovación que te va a sorprender.

Pisos. El piso vinílico SPC es más que una novedad: es una opción moderna que se adapta tanto a las obras nuevas como a las preexistentes.

La espuma de poliuretano es una solución inmediata para aislar térmica y acústicamente e impermeablizar. Disponible para viviendas.

Roca fabrica una nueva generación de inodoros que garantizan una máxima higiene. Diseño y tecnología se unen para ofrecer el baño del futuro en el mercado argentino.

Los trituradores de desperdicios de comida InSinkErator, ofrecen un método limpio, cómodo y ambientalmente responsable para deshacerse de los restos de comida de la cocina.

Todo comenzó con la construcción del primer horno en el seno de una familia a la que le gustaba siempre agasajar con ricas comidas caseras a amigos y familiares.

El fibrocemento es un material que combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Está compuesto de celulosa, arena, cemento y agua, convirtiéndose en uno de los productos de la construcción con menor impacto ambiental.

El ionizador Ion Pools es un elemento muy simple que consiste en un un tubo que contiene 2 placas de cobre y plata y trabaja a 12 v. Este elemento se incorpora al circuito de filtrado y ya está listo para que funcione.

BTU eco-energy. Te presentamos este sistema de climatización de ambientes de alto rendimiento por fan coils mediante circulación de agua caliente y fría.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina