eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Productos

Construcción. Un material con múltiples usos en la construcción que se destaca por su resistencia y versatilidad.

Blotting. Un sistema antihumedad que decora y reviste. También es resistente al fuego, aislante termoacústico y otorga garantía escrita.

Luminarias. Elegir la forma de iluminar el hogar es una manera de personalizar los espacios. Pero además, es una alternativa para incorporar objetos de diseño, definir un estilo y ahorrar energía.

Construcción en Seco. Los perfiles de acero galvanizado estructurales Steel Frame®, fabricados por Barbieri, presentan múltiples beneficios, algunos relacionados con su fabricación y otros enfocados a su utilización dentro del sistema de construcción en seco.

Atrim. Una alternativa para realzar los ambientes a través de perfiles innovadores que permiten experimentar con iluminación LED para lograr una propuesta de diseño diferente y original en los espacios.

Cetol. La calidez de la madera es apreciada en cada espacio del hogar. En esta oportunidad, compartimos consejos para utilizar este material en el cuarto de baño, para ayudar a protegerlo y que dure más.

El mantenimiento del agua, la limpieza y la formación de hongos, y la seguridad ante accidentes son parte de las preocupaciones que deben afrontar quienes deciden construir una piscina en sus hogares. Para evitar todos estos dolores de cabeza y disfrutar sin problemas, los cubrepiscinas aportan una solución práctica e innovadora.

Tersitech. El fantasma de la humedad siempre acecha los techos y paredes del hogar. Hoy, además, es fundamental protegerlos de la lluvia y del sol, que cada vez se presentan con mayor intensidad. Siempre debemos anticiparnos a posibles filtraciones y patologías provenientes de humedad.

Barrisol por LOI Arquitectura. Cielorrasos tensados es un producto que conjuga tecnología, estética y vanguardia. FVN Arquitectura Tensada se sumó a LOI Arquitectura Construcción en Seco para brindar soluciones atractivas y funcionales para diferentes espacios y usos como las que presentamos en esta nota.

PVC. Los pisos vinílicos con sistema Click Plank son una excelente opción a la hora de renovar los ambientes. Ideal para todo tipo de soluciones, ya sea residenciales o comerciales, son contemporáneos, elegantes y funcionales.

Weber.tec membrana. Una membrana impermeabilizante bicomponente flexible bajo solado ideal para obras nuevas.

Todos admiramos a los cocineros profesionales por la calidad de terminación de los platos, y la manera en que manejan la mandolina.

Tecnoperfiles. La reconocida empresa de fabricación de perfiles de PVC fue elegida por el INTI para la modernización y optimización energética de la Base Marambio, a través de la donación de 118 paños fijos. Las primeras 11 ventanas serán colocadas en febrero de este año.

Eternit. Simplísima, la nueva placa de cemento con diseño y terminación inmediata que mejora la calidez y habitabilidad de todos tus espacios. Revestimiento constructivo y terminación decorativa en una sola placa.

Tersuave. Con la guía DIY (Do It YourSelf – Hacelo Vos Mismo), la firma propone renovar por completo los muebles viejos. Volvé a darles vida con dos productos de la línea XTREME, una propuesta deco que se destaca por su distinción y originalidad.

Mosquiteros enrollables. Llegó el verano y con él los molestos mosquitos. Aquí una solución que garantiza calidad y confort para protegernos de estos visitantes indeseables.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina