eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Productos

Tersuave. Vida, identidad y mucho diseño para muros y paredes con una fórmula mejorada y vanguardista de colores de los revoques plásticos Terplast.

Construcción. Los bloques Concrecell permiten una novedosa forma de construir más sustentable, preservando el medio ambiente y brindando soluciones a las necesidades actuales de ahorro energético y rapidez en la construcción.

Un aislante acústico para entrepisos de hormigón y losas alivianadas: así se define este nuevo producto de Isolant Contrapiso Acoustic. Se trata de una membrana bicapa aislante de ruidos de impacto para entrepisos que, gracias a su solape de 5cm, evita la formación de puentes acústicos.

La alta prestación de los perfiles de PVC sumado a los herrajes GU importados de Alemania utilizados en la fabricación en Aberturas Vidal, le confieren a puertas y ventanas una fácil operación y un perfecto funcionamiento por muchos más años.

Diseñado por Cutu Mazuelos y Eva Prego de Stone Designs para Actiu, la línea Bend está conformada por 4 módulos diferentes que permiten una conexión única entre ellos, incluso un círculo cerrado.

Techos. Las nuevas tecnologías aplicadas a la fabricación de materiales para la construcción han permitido desarrollar productos renovados y de alta performance para brindar opciones funcionales y estéticas para las viviendas.

Construcción. El sistema de Revoque Seco Durlock® permite realizar el revoque de las paredes tradicionales alcanzando mayor confort de forma práctica, optimizando los costos y tiempos de ejecución en obra. Es resistente al fuego, tiene alta resistencia al impacto y aislación acústica.

EGGER. La línea Comfort es el piso diseñado para la comodidad en el hogar, conjugando las ventajas del laminado con las propiedades especiales del corcho.

Cuarzo natural. Soluciones innovadoras para mesadas y revestimientos realizadas en placas de cuarzo ultracomprimido que presentan propiedades inmejorables para uso en superficies de trabajo.

Knauf SP Glass. En esta oportunidad presentamos una placa para exteriores Glass Mat, con núcleo de yeso especialmente tratado y velo de fibra de vidrio, que acompaña las tendencias en construcción sustentable y eficiente.

Isover. En la construcción moderna, aparecen cada vez más requerimientos de confort; uno de los más deseados es la aislación térmica y acústica, en conjunto con la sustentabilidad que esto conlleva.

Mobiliario. Elegancia, belleza, confort y detalles de calidad caracterizan a esta línea de muebles de baño y vanitorys listos para instalar e ideales para lograr espacios de diseño destacados.

Vicente López. Wave Libertador es el proyecto del prestigioso arquitecto Mario Roberto Álvarez, quien fue el fundador del Estudio - MRA+A. Racionalismo y modernidad se conjugan con materiales de primera calidad para brindar la mejor experiencia a sus moradores.

Construcción. Un material con múltiples usos en la construcción que se destaca por su resistencia y versatilidad.

Blotting. Un sistema antihumedad que decora y reviste. También es resistente al fuego, aislante termoacústico y otorga garantía escrita.

Luminarias. Elegir la forma de iluminar el hogar es una manera de personalizar los espacios. Pero además, es una alternativa para incorporar objetos de diseño, definir un estilo y ahorrar energía.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.