eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Productos

Energía solar. Las fuentes de energías renovables nos dan la posibilidad de generar nuestra propia energía de una manera totalmente sustentable. No sólo ofrecen la posibilidad de generar energía, sino también, hacerlo de una forma totalmente  económica, ecológica e ilimitada.

Hudson. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida en Hudson, Berazategui, donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana, a metros de Autopista. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención y disfrutar del mejor polo del mundo.

Sustentabilidad. La energía geotérmica es la forma más eficiente, ecológica y económica de climatizar. Utiliza el calor de la corteza terrestre para calefaccionar, refrigerar, climatizar la piscina y proveer agua caliente sanitaria.

Entrevista. Ercon es una constructora creada en 2004 con el aporte de profesionales de vasta experiencia en el campo de la construcción y arquitectura. Más de 12 años después, de desarrollos de proyectos y ejecuciones de obra de arquitectura, el Arq. Carlos Rojas nos cuenta el presente y las proyecciones de esta empresa.

Placas. El uso de las placas de policarbonato alveolar en la arquitectura y la construcción es una tendencia que se sustenta en las propiedades de este producto, que hicieron que este material termoplástico gane espacios en el mercado por sus múltiples usos..
El policarbonato es un material aislante traslúcido o transparente, muy maleable en frío y muy resistente a los impactos y, sin embargo, muy liviano, lo que lo hace sencillo para su transporte. 
Las placas de policarbonato resisten en perfectas condiciones el paso del tiempo. Una de sus principales características, lo que hace que sea cada vez más utilizado en la construcción es su transparencia, derivada de las propiedades ópticas del vidrio que le

Tersuave. La línea de Esmaltes Sintéticos Multipropósito es una nueva generación de productos elaborados con resinas especiales y aditivos. Su formulación asegura un acabado inmejorable, rápido secado, gran durabilidad que lo distingue de los esmaltes convencionales.
Un nuevo producto llega de la mano de la firma Tersuave: el Esmalte Sintético Multipropósito es una nueva generación de esmaltes que incorpora función de convertidor y antióxido.
Se puede aplicar en forma directa sobre metales, madera y mampostería,  sin necesidad de fondos previos.
Esta verdadera barrera protectora impide la formación de óxido y

Philips. Iluminación y energía eficiente para aplicaciones industriales y comerciales. Luminarias LED para grandes superficies, que logran el proyecto de iluminación ideal en cada espacio: luz, productividad, ahorro y nuevas tecnologías que llegaron para quedarse.
Cuando diseñamos un proyecto de iluminación profesional, debemos tener en cuenta una serie de cuestiones vinculadas a lograr soluciones eficientes. 
Iluminar oficinas y espacios industriales tiene un profundo efecto sobre el bienestar, la productividad y la vitalidad de los trabajadores. La elección de la iluminación correcta puede ser decisiva.

Impresión 3D. Una tecnología en creciente desarrollo y perfeccionamiento que ha impactado en el mundo de la arquitectura, por las ventajas y posibilidades que ofrece. La impresión en tres dimensiones abre nuevas puertas en el proceso de diseño de proyectos y su materialización constructiva.
No quedan dudas que la impresión 3D ha impactado en el desarrollo y optimización de diversas actividades. Una  de ellas es la arquitectura. Se trata de una tecnología que ha avanzado muchísimo en los últimos años, y todo parece indicar que seguirá por el mismo camino.  
Tanto en la fase de proyecto como en su materialización

Tersuave. Con el Lavable Látex Interior es posible tener tus paredes limpias por más tiempo. Un producto para optimizar los tiempos y facilitar las tareas en el hogar, y para que las paredes luzcan como “recién pintadas”.
Que las paredes parezcan siempre como recién pintadas es posible con Lavable Látex Interior de Tersuave. La lavabilidad, la condición insuperable que este producto rescata, garantiza la total remoción de manchas rebeldes y de difícil eliminación de una manera sencilla, dejando las paredes como nuevas sin aureolas en la superficie.
Lavable combina dos cualidades clave: un inmejorable poder

Reflectores de Led. Diseño y tecnología de avanzada que nos permite lograr una mayor  eficiencia energética y reducir el consumo en las facturas de luz sin dejar de iluminar el exterior de nuestro hogar.
Menor costo de mantenimiento y ahorro en la factura de luz. Son dos premisas que se tienen muy presentes a la hora de elegir las luminarias para el hogar. 
La tecnología Led, cada vez más desarrollada, ofrece una gran variedad de productos que, en la actualidad, se extiende a todos los ambientes y espacios del hogar, incluidos los exteriores. 
Los reflectores de Led son un ejemplo de estos productos eficientes

Sherwin-Williams. Los especialistas señalan que entre  septiembre y noviembre es el período indicado para realizar las tareas de mantenimiento de las piscinas.
Con la llegada del clima más cálido las piscinas toman protagonismo y vuelven a convertirse en uno de los espacios de la casa más aprovechados por toda la familia. Pero para que visual y estructuralmente continúen siendo un espacio de disfrute es necesario protegerlas y renovarlas regularmente.
Para ayudarnos en esta tarea Sherwin-Williams ofrece Loxon Piscinas, y sus especialistas nos brindan consejos en el preparado de la superficie y en la aplicación del producto.

Sistema Reiki. Un novedoso sistema de cerramiento de vidrio sin perfilería vertical, que se abre completamente integrando los ambientes con el exterior. Una tecnología de avanzada para disfrutar de galerías, balcones, quinchos y terrazas.
La oportunidad de cerrar ciertos ambientes del hogar nos invita a vivirlos de otra manera. Y qué decir si ese cerramiento se lleva a cabo con un material como el vidrio, que abre las visuales de ese espacio y lo vuelve diáfano sin perder funcionalidad.
Las nuevas tecnologías en cerramientos vidriados son precisamente una posibilidad que materializa esta propuesta de cerrar espacios y ganar nuevos ambientes, modificando su uso

Generadores a gas. Una solución novedosa y confiable para que los cortes de electricidad ya no sean un problema. Los grupos electrógenos a gas ofrecen confort, seguridad y energía, pase lo que pase.
Los cortes de energía suelen ser un inconveniente que nos afecta a todos, sobre todo en los meses de verano y días de mucho calor.  Ante esta situación, muchos usuarios necesitan protegerse de las interrupciones en el servicio eléctrico, y adquieren un grupo electrógeno. Algo que en los comercios ha sido común desde hace un tiempo (teniendo en cuenta que la pérdida de energía, incluso por un par de horas puede significar pérdidas monetarias muy

Tsunami. Las recomendaciones para comenzar los trabajos del inicio de temporada generalmente son durante el mes de Septiembre. Este año hemos tenido un Septiembre atípico en cuestiones climáticas, lo cual ha demorado su ejecución obligándonos a postergarlos hasta Octubre.
Siempre aconsejamos tomar un Servicio de Mantenimiento Anual, ya que de esta manera las piscinas llegan en un estado óptimo al mes de pretemporada y así pasarán por breves procesos de acondicionamiento. Distinto será el caso de las que lleguen en estado de putrefacción, con presencia de sedimentos, desarrollo de algas y colchón de hojas en el fondo; estas últimas demandarán

Negocios. Empresarios locales siguen apostando a la industria nacional invirtiendo en tecnología para producir aberturas de PVC de manera automatizada.
A nivel mundial, el uso del PCV en aberturas se extendió masivamente en los últimos años por diferentes motivos, pero principalmente por la alta calidad de este producto que brinda innumerables ventajas, entre ellas, un excelente aislamiento térmico y acústico, alta durabilidad y resistencia a los cambios de temperatura, es inmune a los rayos UV, no es inflamable, es un producto ecológico y 100% reciclable.
En Argentina, esta tendencia mundial aún no es tan amplia.

Calefones solares. Una opción para contar con agua caliente todo el día a costo cero. Cada vez más utilizada, cada vez más accesible. Ventajas y características de este sistema.
Ideales para zonas alejadas o donde el consumo de otras energías es costoso y discontinuo, los calefones solares aprovechan todas las ventajas de la energía solar: son económicos, ecológicos, no contaminan ni emiten gases y requieren mínimo mantenimiento.
El sistema básico de captación para agua caliente sanitaria funciona por gravedad, sin necesidad de bombas ni presurizadores. El calefón solar es alimentado desde el tanque de reserva de la vivienda y calienta el agua que quedará como reserva para el


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina