Productos
Barrisol por LOI Arquitectura. Cielorrasos tensados es un producto que conjuga tecnología, estética y vanguardia. FVN Arquitectura Tensada se sumó a LOI Arquitectura Construcción en Seco para brindar soluciones atractivas y funcionales para diferentes espacios y usos como las que presentamos en esta nota.
Sustentabilidad. De todas las fuentes de energía renovable, la que mejor se adapta a su uso domiciliario es la energía del Sol. Mediante el correcto aprovechamiento de la misma podemos generar agua caliente y electricidad, de manera económica, limpia, silenciosa, segura y amigable con el medioambiente.
Velux. Somos la llamada “IndoorGeneration”. En promedio, las personas pasan el 90% de su tiempo en interiores; sin embargo, muchos de nosotros no somos conscientes de los riesgos asociados a este estilo de vida. Un nuevo estudio de YouGov para el Grupo VELUX ha examinado las respuestas de más de 16.000 personas de 14 países donde se ha analizado la percepción del tiempo que pasamos en espacios interiores.
Johnson. Los modelos Liverpool, Boston y Trento inspirados en conceptos vintage, retoman criterios de diseño de estilo, sin olvidar la tecnología y vanguardia características de las cocinas Johnson. Estos modelos por su singularidad, estética y funcionalidad, posen un valor que trasciende un sentido meramente decorativo. Una forma de reinterpretar los espacios modernos, con aromas de épocas pasadas, donde a todos nos gusta viajar.