eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Productos

Masisa. “Elementos” es una nueva colección pensada para el hogar: 8 nuevas propuestas que amplían el portafolio de diseños de la firma. 
A lo largo de la historia el hombre generó una conexión con la naturaleza. Las tecnologías de hoy nos permiten volver a conectarnos con ese vínculo, lograr un retorno hacia lo natural de forma sustentable. A través de los productos presentados en esta nota, tenemos la posibilidad de vivir, sentir y percibir la naturaleza en nuestro hogar, de generar nuevos vínculos con estos elementos. Se trata de una innovación inspirada en la naturaleza.
Masisa Argentina presenta a los profesionales y usuarios la

Climatización. Conocer las necesidades y posibilidades adecuadas de cada vivienda y cada familia es una condición fundamental a la hora de elegir el sistema de calefacción que mejor se adapta a nuestro hogar. 
Las opciones para calefaccionar el hogar son cada vez más y novedosas. Cada una con sus propiedades, ofrecen ventajas particulares que dependerán de la ubicación de la vivienda, del tipo de consumo, del espacio donde se ubicarán las fuentes de calor, del aislamiento de aberturas y techos, pero sobre todo, de los gustos de cada usuario. 
El tipo de conexión, la seguridad, la eficiencia, las tarifas, la

Mar del Plata. El Instituto Superior de Diseño Palladio, con una visión innovadora y comprometida, cuenta con un equipo experimentado de profesionales destacados; especialistas en diseño y excelencia académica celebran 20 años de trayectoria.
Palladio  nace en 1997.  Es  -desde hace 20 años- el único instituto especializado en carreras de Diseño en Mar del Plata, abarcando con su convocatoria una amplia región del sur del país. En sus comienzos fue la carrera Diseño y Decoración de Interiores la que dio origen a esta propuesta, que incluiría al poco tiempo la de Diseño y Producción de Indumentaria, poniendo en práctica en ambas una visión innovadora, comprometida y actualizada tanto en

Competición. Cada año el concurso de los Sony World Photography Awards atrae una enorme variedad de fotografías inspiradoras, cautivadores y emocionales de todo el mundo. En esta nota, presentamos a los ganadores en la categoría arquitectura de la competición profesional y abierta, donde fotógrafos de todas las edades, entornos y niveles de experiencia presentaron sus imágenes para ser evaluadas por un jurado de profesionales

Bancos públicos y privados. Los nuevos créditos hipotecarios que lanzó el Gobierno Nacional generan una gran expectativa en el sector inmobiliario y de la construcción, especialmente en la clase media que aspira a tener su casa propia. Aquí los detalles.

DVH. Para que el doble vidriado hermético funcione correctamente es necesario elegir el tipo de vidrio necesario para cada construcción, optimizando su uso y las particularidades de cada uno. 

Placas de exterior. Una innovadora solución de placas de yeso y cemento para exteriores que brinda excelentes ventajas operativas, de confort y funcionalidad. 

Street Art. Diferentes formas de expresión del arte urbano en esta nota de Espacio&Confort donde artistas platenses muestran sus obras y hablan de su trabajo: Luxor, Falopapas, Ro Barragán y Loogia aportan su mirada. 

Madera. Un elemento que aporta un valor agregado en la construcción, terminación y decoración de la vivienda. 

Sistema retráctil. Los mosquitos no dan tregua en tiempos de calor. Por eso, en esta nota, presentamos una solución para proteger la casa y la familia de estos indeseables visitantes.

Energía solar. Las fuentes de energías renovables nos dan la posibilidad de generar nuestra propia energía de una manera totalmente sustentable. No sólo ofrecen la posibilidad de generar energía, sino también, hacerlo de una forma totalmente  económica, ecológica e ilimitada.

Hudson. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida en Hudson, Berazategui, donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana, a metros de Autopista. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención y disfrutar del mejor polo del mundo.

Sustentabilidad. La energía geotérmica es la forma más eficiente, ecológica y económica de climatizar. Utiliza el calor de la corteza terrestre para calefaccionar, refrigerar, climatizar la piscina y proveer agua caliente sanitaria.

Entrevista. Ercon es una constructora creada en 2004 con el aporte de profesionales de vasta experiencia en el campo de la construcción y arquitectura. Más de 12 años después, de desarrollos de proyectos y ejecuciones de obra de arquitectura, el Arq. Carlos Rojas nos cuenta el presente y las proyecciones de esta empresa.

Placas. El uso de las placas de policarbonato alveolar en la arquitectura y la construcción es una tendencia que se sustenta en las propiedades de este producto, que hicieron que este material termoplástico gane espacios en el mercado por sus múltiples usos..
El policarbonato es un material aislante traslúcido o transparente, muy maleable en frío y muy resistente a los impactos y, sin embargo, muy liviano, lo que lo hace sencillo para su transporte. 
Las placas de policarbonato resisten en perfectas condiciones el paso del tiempo. Una de sus principales características, lo que hace que sea cada vez más utilizado en la construcción es su transparencia, derivada de las propiedades ópticas del vidrio que le

Tersuave. La línea de Esmaltes Sintéticos Multipropósito es una nueva generación de productos elaborados con resinas especiales y aditivos. Su formulación asegura un acabado inmejorable, rápido secado, gran durabilidad que lo distingue de los esmaltes convencionales.
Un nuevo producto llega de la mano de la firma Tersuave: el Esmalte Sintético Multipropósito es una nueva generación de esmaltes que incorpora función de convertidor y antióxido.
Se puede aplicar en forma directa sobre metales, madera y mampostería,  sin necesidad de fondos previos.
Esta verdadera barrera protectora impide la formación de óxido y

Philips. Iluminación y energía eficiente para aplicaciones industriales y comerciales. Luminarias LED para grandes superficies, que logran el proyecto de iluminación ideal en cada espacio: luz, productividad, ahorro y nuevas tecnologías que llegaron para quedarse.
Cuando diseñamos un proyecto de iluminación profesional, debemos tener en cuenta una serie de cuestiones vinculadas a lograr soluciones eficientes. 
Iluminar oficinas y espacios industriales tiene un profundo efecto sobre el bienestar, la productividad y la vitalidad de los trabajadores. La elección de la iluminación correcta puede ser decisiva.

Impresión 3D. Una tecnología en creciente desarrollo y perfeccionamiento que ha impactado en el mundo de la arquitectura, por las ventajas y posibilidades que ofrece. La impresión en tres dimensiones abre nuevas puertas en el proceso de diseño de proyectos y su materialización constructiva.
No quedan dudas que la impresión 3D ha impactado en el desarrollo y optimización de diversas actividades. Una  de ellas es la arquitectura. Se trata de una tecnología que ha avanzado muchísimo en los últimos años, y todo parece indicar que seguirá por el mismo camino.  
Tanto en la fase de proyecto como en su materialización

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina