eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Productos

Aunque parezca increíble, dentro de la caja hay un colchón de 3 espumas diferentes que juntas brindan una sensación única de descanso. Gran soporte, sin sensación de dureza.

La reconocida marca Reno, especializada en diseño y fabricación de Amoblamientos de cocina, placares y vestidores, con más de 60 años en el mercado y con su intacta pasión por los detalles y la innovación en los materiales de alta calidad, desembarcó en Quilmes.

El horno eléctrico de empotrar Dual Cook de Samsung permite una completa flexibilidad, ya contiene zonas de cocción altas y bajas que pueden ser usadas independientemente al mismo tiempo con diferentes temperaturas y/o tiempos de cocción, o usar el horno entero para grandes recipientes.

Los materiales semi sintéticos han reemplazado en un importante grado el uso de las maderas naturales. Estos emulan su estética y su funcionalidad, pero no conllevan el trabajo recurrente al que las segundas nos tenían acostumbrados.

¿Cómo un hotel puede abastecer 100 duchas con el agua a punto y climatizar 100 habitaciones al mismo tiempo aún en un tórrido día de verano? Junto a la empresa GAME conocimios las instalaciones termomecánicas de Gran Brizo Hotel.

La evolución que todo transforma llega también a los revestimientos venecianos. Tessel presenta sus mosaicos venecianos de polipropileno.

Revestimientos. Las placas de aluminio autoadhesivas de Misiones Deco permiten, de manera muy fácil, una renovación que te va a sorprender.

Pisos. El piso vinílico SPC es más que una novedad: es una opción moderna que se adapta tanto a las obras nuevas como a las preexistentes.

La espuma de poliuretano es una solución inmediata para aislar térmica y acústicamente e impermeablizar. Disponible para viviendas.

Roca fabrica una nueva generación de inodoros que garantizan una máxima higiene. Diseño y tecnología se unen para ofrecer el baño del futuro en el mercado argentino.

Los trituradores de desperdicios de comida InSinkErator, ofrecen un método limpio, cómodo y ambientalmente responsable para deshacerse de los restos de comida de la cocina.

Todo comenzó con la construcción del primer horno en el seno de una familia a la que le gustaba siempre agasajar con ricas comidas caseras a amigos y familiares.

El fibrocemento es un material que combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Está compuesto de celulosa, arena, cemento y agua, convirtiéndose en uno de los productos de la construcción con menor impacto ambiental.

El ionizador Ion Pools es un elemento muy simple que consiste en un un tubo que contiene 2 placas de cobre y plata y trabaja a 12 v. Este elemento se incorpora al circuito de filtrado y ya está listo para que funcione.

BTU eco-energy. Te presentamos este sistema de climatización de ambientes de alto rendimiento por fan coils mediante circulación de agua caliente y fría.

Las mesas suelen llevarse una gran cantidad de metros en el hogar. Las necesitamos, sí claro, pero ¿cómo hacemos para que no ocupen todo nuestro espacio disponible? Aquí te mostramos las soluciones de HÄFELE.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.