eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Productos

Porcelanatos. Renovar los pisos en los distintos ambientes es una excelente forma de transformar el hogar y darle un nuevo estilo.

Placas.. La arquitectura y los arquitectos como artífices y responsables de la adecuada ejecución de sus proyectos. No será de otro lugar que venga la combinación de diseño, acción proyectual y formación en tecnologías de donde provengan las soluciones (acústicas en ese caso) que los comitentes esperan de su quehacer profesional y para lo cual nos hemos formado.

Johnson Amoblamientos. Las nuevas formas de producción y la introducción de tecnología de vanguardia permiten generar equipamientos de imágenes depuradas y acabados sofisticados.

Egger. Diseños que evolucionan constantemente a la par de las nuevas tecnologías. A continuación presentamos Feelwood, un innovador producto de la firma.

Rehau. Una vez más, la empresa sorprendió en la edición de Batev 2018 con su gran variedad de colores y texturas para las ventanas más eficientes del mercado.

Gestión Industrial. En esta nota te contamos lo que hay que saber sobre un enemigo silencioso que ataca en invierno: el monóxido de carbono.

Pinturas Aike. Cuando hay humedad en los ambientes aparecen los hongos en las paredes, que sin darnos cuenta afectan nuestra salud. Vidaké es la única pintura con Nanotecnología que inhibe el crecimiento de hongos, virus y bacterias.

Tecno Siding. Un sistema de revestimiento exterior de PVC para fachadas más duraderas, ecológicas y sin mantenimiento en el tiempo.

Econoblock. Cerámica Ctibor, fábrica de ladrillos huecos con trayectoria centenaria, presentó su innovador ladrillo portante, que responde a las crecientes demandas y reglamentos en pos de la eficiencia energética de los edificios a través de la aislación térmica de los materiales. Otorga a las paredes atributos acústicos, ignífugos, evita la condensación y amortigua oscilaciones de temperatura.

Tendencia. Los paneles verdes sintéticos llegan para embellecer nuestras paredes. Una estética muy natural, fáciles de instalar y no requieren mantenimiento. Se pueden combinar en distintos colores y formas, y resisten cualquier tipo de clima.

Placas OSB. Un producto sustentable, que revela compromiso con el medio ambiente en la construcción. Múltiples usos y de fácil empleo, en esta nota compartimos sus beneficios y sus particularidades.

Maderera Pinar. La calidez indiscutida de la madera y el lujo de estos revestimientos; así son los pisos vinílicos Luxury Vinyl Tiles –LVT - realizados en PVC. La calidad de su composición, sus diseños innovadores símil madera y su resistencia al agua lo convierten en un piso de alto estándar.

A.D. Barbieri. El sistema Steel Framing fue declarado por la Secretaría de Vivienda y Hábitat dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación como un sistema constructivo “tradicional”. En esta nota, los beneficios de esta resolución para fortalecer la industria de la construcción.

Sanitarios. El baño es un lugar primordial en el hogar, por eso es importante diseñar un espacio perfecto, con un balance entre lo estético y lo funcional que se adapte a las necesidades y al espacio disponible.

Isolant Aislantes. Una línea de productos para obras de construcción en seco, que ofrece aislación termo acústica para tabiques y cielorrasos.

A.D. Barbieri. La construcción en seco contribuye a la sustentabilidad de las obras que se emprenden de diversas formas. La firma materializa su compromiso con el medio ambiente en todos sus procesos productivos, como lo explica en esta nota sobre este sistema constructivo.


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina