eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Productos

El policarbonato alveolar es un producto cada vez más utilizado en obras y construcciones gracias a sus propiedades y a la variedad de usos que ofrece.

La Casa de las Cortadoras presenta el robot cortacésped Husqvarna Automower®, una forma de mantener el pasto saludable sin ningún tipo de esfuerzo; es un robot que hace el trabajo por nosotros, sin que haya que supervisarlo, puntual y metódicamente.

Neolith®. El mercado de superficies continúa evolucionando hacia nuevos materiales capaces de combinar belleza, resistencia y diseño de una manera incomparable.

Hot Spring. Una línea de spas que tiene como premisa la innovación en su diseño; una inversión en entretenimiento, salud y bienestar.

Barbieri. Conocé las ventajas de elegir un deck de PVC para terrazas, pasarelas o piscinas.

Piscina Natural. Un nuevo concepto en piletas de natación, con una propuesta integral conformada por ahorro, automatización y salud al alcance de todos.

Dando respuestas a las necesidades que el mercado exige, RevistObras cambió de casa. El nuevo espacio cuenta con un estilo moderno y una estética particular.

El Imperio del Cerámico cuenta con la línea completa de la marca Ferrum. Es importante estar en consonancia con lo que el mercado actual exige en relación al diseño de los nuevos productos y el correcto funcionamiento de los mismos.

Se acerca el verano y es tiempo de poner nuestras piscinas a punto listas para disfrutar. En este sentido, son varias las tareas que tenemos que emprender para acondicionarla.

Cada vez que miramos unos años hacia atrás nos sorprendemos con los cambios que nos propone la tecnología. Para arquitectos y diseñadores, estas corrientes han mostrado nuevos caminos y productos a la vanguardia. Así, cada parte de un proyecto presenta innovaciones y a la hora de materializar los sueños de los clientes, nos encontramos con un sinfín de propuestas.

Durlock. Una nueva solución a los problemas de humedad y de fácil aplicación. Presentamos en esta nota el Sistema AH de Placas y Masilla.

Girolux es una empresa de 30 años de trayectoria que, cuenta actualmente con dos unidades de negocio.

Aquavations es un innovador revestimiento a base de mármol pulido que hará que jamás piense en pintar su piscina.

Weber. Irrumpen en los hogares con diseños actuales. ¿Cuáles son las claves para lucir y colocar las baldosas símil calcáreas?

El Biodigestor M&M brinda una alternativa medio ambiental al uso del pozo ciego, utilizado en áreas que no cuentan con red cloacal. Ha sido sometido a análisis de laboratorio que garantizan correctos valores para la absorción en tierra, sin contaminantes.

La tecnología de Volumen de Refrigerante Variable (VRV) funciona haciendo circular solo la cantidad mínima de refrigerante necesaria durante un periodo de calefacción o refrigeración individual permitiendo a los usuarios la opción de controlar individualmente varias zonas de climatización a la vez.

Seguridad. Conocé la nueva serie de equipos Hikvision diseñados específicamente para brindar una solución flexible y segura de videoporteros, tanto para viviendas como para edificios.

Concrecell. Cada día está tomando más importancia en el diseño de casas y edificios el ahorro energético. La ley 13059 sobre calidad en viviendas y la Norma IRAM 11900/2017 sobre etiquetado en eficiencia energética dan cuenta de la tendencia en este sentido.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.