eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La espuma de poliuretano es una solución inmediata para aislar térmica y acústicamente e impermeablizar. Disponible para viviendas.

Como muchos grandes descubrimientos, la espuma de poliuretano apareció por casualidad mientras se buscaba una nueva forma para sintetizar fibras para el mercado textil tras la aparición del nylon. Si bien los resultados no fueron los esperados, lo que se consiguió fue una espuma que, gracias a la formación de dióxido de carbono como subproducto, formaba poros en ella. Y al poco tiempo se encontró su capacidad para el aislamiento térmico y acústico, entre otras.
Primero fue utilizado exclusivamente los ámbitos industriales. Hoy llega a las viviendas con las mismas prestaciones.
El uso de este material como aislante térmico se he demostrado muy efectivo, evitando que se produzcan condensación y pérdidas de calor en las viviendas con el consiguiente ahorro en las facturas de energía. Su comportamiento térmico es excelente, soportando una variación amplia de temperaturas y brindando máxima capacidad de aislamiento con muy poco grosor.





También es un excelente hidro repelente, con lo que es una gran solución para las goteras y filtraciones. Evita el paso de la humedad al interior de los ambientes, por lo que se puede utilizar en las envolventes de las edificaciones para impermeabilizar. Se pueden pintar y soporta pegamentos sin necesidad de ser tratado.
Las superficies donde se proyecta la espuma de poliuretano siempre deben estar limpias y secas, y no deben recubrirse excesivamente con este material aislante, ya que una vez proyectado, su tamaño aumenta de 2 a 5 veces tras un breve periodo de tiempo. Una vez seco, los sobrantes se pueden recortar muy fácilmente. Por su forma de aplicación puede utilizarse en zonas de difícil geometría, funcionando muy bien sobre todo tipos de superficies.
Al tratarse de una espuma, el poliuretano es un material ligero y de poco peso, lo que lo hace especialmente recomendado para todo tipo de techos.
Otra de sus virtudes es que también es autoextinguible.
Por todo esto podemos afirmar que el poliuretano es un aliado para el confort de nuestro hogar.

+ Info: Lozada Poliuretanos
Tel: (11) 3553-1365

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.