eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Toldos. Ofrecen el beneficio de regular la temperatura en el interior de la casa y optimizar el uso de los espacios exteriores. Gracias a la variedad de toldos, no necesitamos contar con una estructura fija para agrandar esos espacios e integrarlos al ambiente.

En el mercado actual existen una gran variedad de modelos y terminaciones de toldos que se adaptan a cada uso. A continuación presentamos algunos de ellos.
Toldos de proyección o brazos invisibles: Es un sistema de protección solar que se caracteriza por ocultar sus brazos extensibles bajo la lona, permitiendo una apertura parcial y adaptándose a las distintas necesidades de uso y pendientes, proporcionan confort y protección solar. Es uno de los métodos más eficientes para obtener un considerable ahorro de energía de los climatizadores. Se pueden hacer con un sistema manual o motorizado. Ideales para el balcón o la terraza, ya que al ser enrollables y con brazos articulados “desaparecen”. Con este sistema podemos logar hasta 36m² de sombra.
Toldos Verticales: Es un modelo apto para balcones y galerías que funciona para la protección solar o cerramiento dependiendo de la elección de la lona. Es un mecanismo enrollable de caída vertical por peso del contrapeso y puede sujetarse a piso o barandas mediante piton, cadena y mosquetón. También puede ser de accionamiento manual o motorizado.
Toldos de punto recto: Este toldo cuenta con 2 brazos laterales pivotantes. Tiene laterales descubiertos y como terminación presenta un volado frontal. Ideal para colocar en ventanas, ya que al desplegarse cubre perfectamente la superficie a proteger del sol. Son una alternativa económica al toldo de proyección.











¿De qué material pueden ser?
Lonas Vinílicas: las lonas vinílicas tienen una gran resistencia a los rayos del sol, a la abrasión, al desgarre y no es  propenso a la propagación de hongos.
Lonas Acrílico: las lonas se fabrican en 100% fibra acrílica teñida en solución.
Lonas Sunworker ó Microperforada: es un tejido microperforado específico para el control solar. Similar a un sunscreen.
Lonas PVC Cristal: es un PVC  de excelente transparencia y flexibilidad.

¿Cómo limpio la lona del toldo si se ensucia o se mancha?
Las telas acrílicas fueron diseñadas para que sean fáciles de mantener, por lo que siguiendo unos pocos pasos, se mantendrá en perfecto estado por muchos años.
1• Siempre usar un jabón natural. Nunca detergentes.
2• El agua debe ser fría. Nunca caliente.
3• Se debe dejar que la lona se seque al aire. Nunca aplicar calor.

¿Dónde lo consigo?
Abita | Sucursal Pinamar
Av. Constitución 1386 | Esq. De Las Totoras | 0223-155782588

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina