Weber. ¿Cómo solucionar rápidamente las filtraciones? En esta nota presentamos una membrana asfáltica autoadhesiva: PowerStick Color.
Nuestro hogar es nuestro refugio. Y queremos que se encuentre en buen estado para que pueda garantizarnos el confort que buscamos. Sin embargo, a veces, aparecen problemas que pueden afectar su estructura. La humedad es uno de los inconvenientes más frecuentes. Puede generarse por filtraciones provenientes del techo y se observa en el ennegrecimiento de las paredes, levantamiento de la pintura y aparición de pequeños “globitos”, grietas o fisuras. Una vez detectadas deben arreglarse rápidamente para evitar que se profundicen y puedan afectar a la salud de los habitantes.
Weber Megaflex cuenta con PowerStick Color, una membrana asfáltica autoadhesiva fabricada especialmente para enmendar grietas puntuales y sencillas. Se presenta en rollos que facilitan su aplicación doméstica, además de una terminación más estética ya que viene en 4 colores: rojo, verde, blanco y negro.
Tiene tecnología No Crack, lo que la vuelve una solución más resistente, flexible, durable (gracias a que actúa como barrera de los rayos UV) y adaptable a diferentes superficies y materiales. A su vez, puede adherirse a membranas colocadas previamente, en cubiertas no transitables, en acabados en la instalación de aparatos y ductos de ventilación, puertas, ventanas y revestimientos de cañerías.
Para la colocación del PowerStick Color hay que tener algunas consideraciones: el área sobre la que se va a trabajar siempre debe estar limpia y seca; previamente aplicar pintura asfáltica Megaflex (base solvente) como imprimante para una mejor fijación y mayor impermeabilidad; una vez seco éste, se pega el producto sobre la zona de trabajo ejerciendo presión. Ya que no requiere la utilización de soplete para su adherencia, se vuelve un producto seguro a la hora de manipularlo.
Fuente: www.ar.weber