eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El acero no sólo se usó en la torre Eiffel y en los rascacielos íconos de New York: la construcción con estructura de acero se sostiene y avanza, tanto en distintas latitudes como en innovaciones.

El camino de Roinich Naves Industriales hasta constituirse en una de las empresas especializadas en estructuras de acero para depósitos y grandes espacios comezó con Iván Roinich como empleado en una zinguería de Villa Elisa. La rica historia de trabajo que nos contó en su oficina, “el sueño emprendedor argentino”, es similar historia de otros emprendedores que, creyendo en lo que hacen y con muchísimo esfuerzo, logran avanzar aun superando sus propias metas y los escollos que atraviesan constantemente las empresas de nuestro país.
Hoy Roinich cuenta con más de 220.000 m2 de edificaciones con estructura de acero construidos a lo largo y ancho del país.
Desde su oficina en el Parque Industrial Hudson nos cuenta que en la realización de este tipo de grandes estructuras de alma llena hay básicamente 2 sistemas: uno con estructura electro soldada, donde se usa chapas cortadas con pantógrafo y soldaduras eléctricas realizadas por robot, y el otro el de los perfiles W, de matricería siderúrgica, importados.
Estos últimos son los que prefieren utilizar, nos cuenta Roinich, ya que son laminados, cuentan con una mejor terminación, con gran robustez material, y aunque son importados, son muy versátiles, ya que cuentan con distintas medidas y pesos que se adaptan según el requerimiento de la carga que se requiera en cada obra.
“Más allá de que construimos galpones de gran envergadura ideales para realizar actividades industriales de producción y almacenamiento, hoy se están rompiendo algunos paradigmas de la construcción en acero, nos llaman de centros comerciales, instituciones e incluso de estudios de arquitectura para viviendas”, agrega. “Estamos procesando más de 200 toneladas de acero mensuales”
Lo cierto es que el acero brinda posibilidades únicas, permite largos tramos sin columnas, y además construir con este material es muy rápido, requiere menos mano de obra y genera mínimos desperdicios.

www.roinich.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.