eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Pool Xpert. Con el objetivo de facilitar la tarea del mantenimiento de piletas, se lanza un nuevo sistema de automatización y monitoreo a distancia.

Piscina Natural lanzó recientemente Pool Xpert, un sistema de automatización y monitoreo a distancia pensado para aquellos usuarios que desean conocer el estado del agua en todo momento y corregirla de manera automática. “Lo desarrollamos y fabricamos nosotros en Argentina como novedad para el mercado de piletas comerciales”, destaca Andrés Annoni, fundador de la empresa.
El profesional remarca que es un producto pensado específi­camente para las piletas y enfocado en la persona que realiza el mantenimiento y en el gerente y dueño del establecimiento que puede tomar directamente el control del agua, con información disponible las 24 horas.
El Asistente de Pileta mide los valores del natatorio (flujo de agua, temperatura, cloro y pH) y dosifi­ca los productos necesarios para mantenerlo en valores ideales en todo momento, según las normas vigentes. Estas funciones se encuentran integradas en tiempo real a la plataforma de monitoreo, alarmas y reportes online, donde se puede confi­gurar y revisar los valores deseados para la pileta desde cualquier dispositivo conectado a Internet.


“Es una plataforma multiusuario y multipileta. Es decir que un usuario puede tener varias piletas asociadas, y también cuenta con distintos tipos de permisos y per­files de uso. Se accede online al reporte diario con los productos que se dosi­ficaron en las últimas 24 horas, más un historial del año para poder realizar análisis comparativos. Cada un minuto el sistema guarda la situación de la pileta”, explica Annoni.
El producto está instalado en piletas grandes, de uso muy intensivo, como natatorios de las cadenas de gimnasios Megatlon y SportClub, entre otros clientes de renombre como: Hotel Faena, Hotel Costa Galana, Club Atlético River Plate, Hotel So­tel, Club Lanús, Municipalidad de Pehuajó y Municipalidad de Benito Juárez. “Son piscinas muy exigentes, algunas con muchas clases diarias donde el sistema está respondiendo súper bien. Además, tiene la característica de que se adapta solo al tamaño de la pileta y al uso que se le da en cada momento”, remarca Annoni. Este desarrollo sirve tanto para una pileta residencial, un hotel, un gimnasio chico y grandes natatorios.•

¿Dónde lo consigo?

Para más información:
www.piscinanatural.com.ar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina