Cerramientos vidriados

Sistema Reiki. Un novedoso sistema de cerramiento de vidrio sin perfiler iavertical, que se abre completamente integrando los ambientes con el exterior.Una tecnologia de avanzada para disfrutar de galerias, balcones, quinchos yterrazas.

Productos 21 de octubre de 2016 Espacio&Confort
durante todo el año. Balcones, quinchos, salones, galerías, terrazas; todos ellos, vinculados al exterior, pueden cerrarse con puertas de cristal para disfrutar de ellos no sólo en verano, sino también en épocas de climas fríos, sin perder las vistas que ofrezca el paisaje de nuestra vivienda.
Esa es la premisa central de estos cerramientos de vidrio templado sin perfiles. Sus hojas se deslizan suavemente hacia el punto de apertura proyectado, y se abren y estacionan a 90 grados. De esta forma, con el sistema abierto se consigue una apertura total del espacio y se prioriza una visión continua del exterior aun cerrado, sin superposición de hojas y con una fácil y segura limpieza.
Cabe destacar que se trata de un sistema totalmente seguro, ya que los paneles se realizan en vidrios templados de 10 milímetros, con una junta de silicona. Este burlete transparente de alta estanqueidad garantiza un alto nivel de hermeticidad (97%) frente a vientos y lluvias, además de un alto nivel de aislación acústica.
Por otra parte, la elección de estos cerramientos permite mantener intacta la relación interior-exterior, sin perder la calidad del balcón o galería del nuevo espacio generado, proporcionando un mayor confort. De hecho, sólo se percibe un vidriado continuo, como si se tratara de paños fijos.
Otra de las ventajas de estas nuevas tecnologías en cerramientos vidriados es que el sistema es adaptable a cualquier forma geométrica. En este sentido, las hojas de vidrio se deslizan sin problemas acompañando curvas pronunciadas o encuentros a 90 grados. Además, según las particularidades de cada caso, puede instalarse en paños de hasta 2,80 metros de altura y, eventualmente, permite embutir las guías inferiores.
De esta manera, al estar cerrado, la visión es limpia y panorámica; no hay marcos, ni cruces de cristales, ni herrajes que interfieran la visión.
Queda por decir que el sistema brinda seguridad, ya que trae una traba con llave que cierra todo el tramo y permite una fácil y segura limpieza de la cara exterior de los cristales, desde el interior, frente a los incómodos sistemas tradicionales de hojas corredizas tipo mampara. Además, en caso de rotura, se quiebran como las lunas de los automóviles; se fraccionan en pequeños trozos que no se esparcen ni salen despedidos.
Un funcionamiento liviano, práctico y sencillo, acompañado de diseño y calidad; un sistema ideal para cerrar espacios y dividir ambientes, como reemplazo de carpinterías tradicionales. Apto para construcciones nuevas o ya existentes, sus posibilidades de uso son tantas como sus ventajas. Para cambiar la forma de vivir los espacios.

La empresa Gallery Deck comercializa sistemas reiki en sus locales de Canning, City Bell y Nordelta.

Fuente: Gallery Deck | www.gallerydeck.com.ar
Te puede interesar
koncreto

Elementos Koncretos

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email