eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Sistemas VRV. Eficiencia energética y la más alta tecnología para cuidar el medio ambiente, concentrada en un solo equipo.

VRV (Volumen de refrigerante variable) y VRF (Flujo de refrigerante variable) son sistemas de climatización a gran escala. Con una sola unidad exterior pueden climatizarse múltiples zonas de una instalación. Puede usarse en calefacción y refrigeración simultáneamente en distintos ambientes, con el mismo sistema.
Desde DIEGER SA (empresa proveedora e instaladora del sistema) sugieren que dicha opción es la que mejor se adapta a cualquier tipo de proyecto, ya que puede expandir su capacidad de climatización sin modificar la instalación ya realizada.
Entre sus ventajas, este sistema cuenta con un compresor con tecnología inverter que permite alcanzar altos niveles de eficiencia energética y bajo nivel sonoro de unidades interiores y exteriores. Además, es de fácil instalación y mantenimiento, y opera de manera estable en temperaturas extremas (-20ºc a 48ºc). Ofrece controles centralizados o individuales para cada unidad interior que generan mejor confort y mejora la estética del proyecto, por ser compacto y tener una sola unidad exterior para múltiples unidades interiores. En este sentido, el sistema VRV/VRF permite conectar diversas unidades interiores (split, conducto, baja silueta, cassette, etc.) a una sola unidad exterior. Se trata de uno de los sistemas de climatización más eficientes del mercado, teniendo en cuenta que ofrece el mejor confort a un bajo costo energético y de mantenimiento.
Existen dos tipos de sistemas: el Heat Pump, que se instala en varios ambientes y solo permite climatizar todos los sectores en modo frío o calor; y el Heat Recovery, que también se instala en varios ambientes y permite que cada lugar pueda elegirse climatizar en modo calor o frío simultáneamente. Se utiliza cuando hay mucha diferencia de carga térmica entre un ambiente y otro, y logra ahorrar aun más al utilizar la energía residual de un ambiente en otro, ayudando así en la reducción de CO2. De esta manera, es posible lograr la excelencia en confort seleccionando la temperatura deseada en cada zona o ambiente de forma individual, la cual es gestionada por un sistema de control centralizado, ofreciendo el modo frío o calor distribuyendo de forma inteligente la energía. Los controles son fáciles de usar y permite manejar las unidades de edificios en forma completa.

¿Dónde lo consigo?
Dieger SA | Gral. Pico 1140 Lanús Este
(011) 4880-3806 | www.dieger.com.ar


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina