eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Parece una utopía pero es la realidad y está totalmente probado: se puede climatizar la piscina sin gastar un sólo centavo en energía.

Como todos los años, llegó la época de disfrutar la piscina.
Cuando el clima lo permite y el termómetro sube, nos sentimos más cómodos y disfrutamos al 100% nuestra pileta. El agua, templada, calentita, nos gusta a todos. Ahí es cuando nos pasamos horas disfrutando a full este espectacular amenity.
Como refiere Jorge Fuks, de Call Seg Energy “cuando uno va a lugares turísticos con aguas con temperatura agradable, puede pasarse largas horas inmerso en ella, inclusive de noche. Las piletas en nuestra región se usan un 10% del tiempo que podría utilizarse. Esto es porque la temperatura del agua no llega a ese estándar en el que el cuerpo se siente cómodo. Con el agua climatizada la temporada se extiende a más de 4 ó 5 meses”
Hay dos caminos: instalar una caldera o bien utilizar la calefacción de piscinas por energía solar. Los costos son similares, pero la diferencia empieza cuando llega la primera factura de gas. Calefaccionar una piscina a gas puede costar entre 90.000 y 100.000 pesos mensuales.
En cambio, con la calefacción solar se obtiene un resultado excelente con “0” gasto de mantenimiento.
El sistema consiste en una serpentina de color negra por la que el agua ingresa, recorre el serpenteante conducto, y vuelve a salir habiendo absorbido el calor que el sol proyecta sobre el sistema.
La calidad constructiva es de primera calidad, y su instalación es simple y fácil. Los sistemas importados que provee Call Seg Energy están fabricados en pvc y caucho, y tienen 5 años de garantía. “Es muy importante el respaldo de la empresa que provee el sistema en cuanto a calidad de producto, instalación y post venta”.
Los sistemas se instalan en el día y al instante uno está empezando a disfrutar la energía gratuita que nos aporta el sol.
Otro aspecto importante de este tipo de amenity es que al momento de la venta de una propiedad, el que la piscina esté climatizada por energía solar puede ayudar a definir una compra.
La tecnología está, funciona, es fácil de instalar, y como si fuera poco, estamos reduciendo las emisiones que se producen en la producción de electricidad.
Climatizar nuestras piscinas con energía solar es un circuito que cierra por todos lados.

+Info: www.callseg.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina