Una línea de cerramientos de aluminio que garantiza doble beneficio, con toda la certificación ISO que avalan la trayectoria y la calidad del producto.
Infraestructura adecuada, tecnología de vanguardia, sistematización, energía creativa, innovadora y competitiva de recursos humanos, basados en el compromiso y la responsabilidad del trabajo en equipo; junto a la planificación y capacitación permanente, son las claves que hacen de la firma Hermetal una opción de calidad, avalado por más de 40 años de trayectoria.
Dedicados a la fabricación y comercialización de aberturas y cerramientos en aluminio, presentan varias líneas, estándar y a medida, para satisfacer las necesidades del mercado.
Las aberturas utilizan perfiles de aluminio de primera calidad, respetan las certificaciones ISO vigentes, y debido a los cambios climáticos que experimenta nuestro país, han acondicionado las aberturas con accesorios que permitan lograr mayor hermeticidad y confort en el uso.
En esta oportunidad presentan la Línea Confort, con aberturas con doble beneficio, calidad, 100% aluminio, para vidrios simples, laminados y DVH.
Esta línea se presenta en dos modelos: Confort 45 y Confort 90, que proporcionan mayor prestación, soporta vidrio simple, laminados y se diferencian por el corte, aunque la Confort 45 también soporta DVH.
Además, se estructuran con un cruce de hoja que impide el paso de aire, mientras que el cruce superior proporciona seguridad al edificio, imposibilitando la extracción de las hojas desde el exterior. Cuentan también con un sellado aislante que impide el paso de humedad y filtraciones a las paredes.
Ofrecen cierre lateral y un exclusivo sistema de desagüe que permite escurrir el agua con más eficacia del marco hacia el exterior.
Por otra parte, la guía de hojas cuenta con un mayor espesor, que impide pandeo y otorga mayor vida útil al producto. Y en todo el perímetro de la hoja, presentan una felpa de pelo que ayuda a preservar la temperatura del ambiente. Por último, cabe destacar que ofrece un diseño antirruido, que evita el ruido al deslizar las hojas.
De esta manera, el ahorro de energía, la seguridad y protección, y el control del ruido, se materializan como aspectos importantes a la hora de emprender una construcción y elegir el tipo de abertura y vidrio de acuerdo a las especificaciones requeridas, para alcanzar el resultado deseado.
Se trata de características que permiten posicionar positivamente las aberturas de este material en el mercado de la construcción. Así, con la adecuada elección de cerramientos de aluminio y vidrio se logra un óptimo resultado técnico, estructural y estético, constituyendo un excelente recurso constructivo para mejorar la calidad de vida.•
Línea Confort. 8 Puntos importantes
1 A. Corte a 45º:
Proporciona mayor prestación, soporta vidrios simples, laminados y dvh.
1 B. Corte a 90º:
Proporciona mayor presentación, soporta vidrios simples y laminados
2. Cruce de hoja:
Impide el paso del aire. el cruce superior proporciona seguridad al edificio, imposibilitando la extracción de las hojas desde el exterior.
3. Sellado Aislante:
Impide el paso de humedad y filtraciones a las paredes.
4. Cierre lateral
5. Exclusivo desagüe:
Permite escurrir el agua con más eficiencia del marco hacia el exterior.
6 Guía de hojas:
mayor espesor que impide pandeo y otorga mayor vida útil al producto.
7. Felpa de pelo:
Colocado en todo el perímetro de la hoja preserva la temperatura del ambiente.
8. Antiruido:
Evita el ruido al deslizar las hojas.
Fuentey foto: www.hermetal.com.ar