eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La empresa de producción de ladrillos de HCCA, Brimax, radicada en la localidad de Fray Luis Beltrán, Santa Fe, apuesta por la tecnología e innovación de los mampuestos, asegurando la transformación y mejora del sector constructivo, tanto en materia de eficiencia energética y productividad de obra, como en su uso final.

El uso de ladrillos Brimax incrementa el ahorro energético de una vivienda: en un espesor de 15 cm tiene la aislación térmica equivalente a casi 50 cm de un muro de construcción tradicional, en términos numéricos, se refiere, a lo largo de toda la operación de un año de la vivienda, a una reducción en el consumo energético del orden del 20% aproximadamente.


Los ladrillos Brimax están fabricados bajo la norma IRAM 1701, la cual define 3 parámetros a controlar: densidad, compresión por secado y resistencia a la compresión. Además, cuentan con la aprobación del Certificado, en trámite, de Aptitud Térmica (CAT), otorgado por la Secretaría de Vivienda y Hábitat de La Nación, y 12 ensayos realizados en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, que avalan todas las características físicas y mecánicas de los productos.
Brimax está cada vez más inserto en el mercado de mampuestos a través de una Red Comercial de distribución y cuenta con diferentes áreas de soporte con el objetivo de resolver consultas y apoyar a sus clientes.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente: Brimax | www.brimaxargentina.com.ar
Representantes Comerciales y Técnicos:
Franco Ippoliti (0341)155727573 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Claudio Guisasola (0341)152104342 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina