eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El deck de WPC es una opción ideal para renovar pequeños espacios como patios o terrazas, o incluso bordes de piscinas, sin tener que preocuparse por su mantenimiento.

Se trata de un material de fácil limpieza, que no requiere barnizado, y que es resistente al sol y a lluvia. Además, se destaca por sus propiedades estéticas, dado que ofrece un diseño símil madera en cuanto a su color y textura.
Estos decks de WPC están realizados con un compuesto Plástico/Madera o WPC (Wood Plastic Composite), una novedosa tecnología que se utiliza para mezclar la madera con el plástico y así generar materiales más resistentes y duraderos que la tradicional madera. Esta característica los hace firmes y resistentes a golpes y fuerzas extremas. No se astillan ni quiebran, son de fácil colocación (vienen con rieles de fijación, clips plásticos y ángulos de terminación), su superficie es antideslizante y antibacterial.
En Chiusaroli Casa del Parquet encontrarán estos decks, que se comercializan en las siguientes medidas: tablas de 3 metros del largo, 14 cm de ancho, y 25 mm de espesor y en diferentes colores.

Fuente: Chiusaroli Casa del Parquet | www.chiusaroli.com | Calle 37 esq. 6 – La Plata | (0221) 482-8968

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina