eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El proyecto de climatización de esta vivienda, realizado por GAME, permite una gran performance sin descuidar el criterio estético y cuidando el medio ambiente.

¿Cómo climatizar los ambientes minimizando la instalación de equipos de aire acondicionado a la vista de manera que no afecten la arquitectura y el diseño de la casa?


Una buena opción es el uso de las unidades de baja silueta (ocultas en el cielorraso), como en esta casa que fuimos a ver con Pablo Arrieta de la empresa GAME SA, y pudimos ver la instalación del sistema de aire acondicionado central. El sistema instalado es del tipo de Volumen de Refrigerante Variable (VRV) marca Daikin (tecnología japonesa) y está compuesto por una sola unidad exterior ubicada en la terraza. Los sistemas VRV poseen compresores INVERTER de última generación de velocidad variable que minimizan el consumo energético y optimizan la eficiencia energética. Los equipos con tecnología Inverter funcionan con un variador de frecuencia que ajusta de forma continua la velocidad del motor del compresor para satisfacer las necesidades de refrigeración minimizando el consumo eléctrico. En el quincho se colocaron difusores lineales de aluminio para dar una continuidad y respetar la arquitectura del local. En esta vivienda con la instalación de equipos tipo VRV se buscó maximizar la eficiencia energética cuidando el medio ambiente dándole prioridad a la arquitectura y a la estética interior mediante la colocación de difusores lineales y equipos baja silueta.

+ Info: GAME SA
www.empresagame.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.