eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Visitamos una casa de Villa Elisa que está lista para aportar a la red de energía eléctrica general gracias a los sistemas de generación de energía con fuente solar de Energe, una empresa argentina radicada en Mendoza.

Hoy, cuando se compra, construye o se muda de casa, una de las variables que considera y es determinante en la elección del nuevo hogar es cuánta energía consume. Y es sabido que algunos países premian a los hogares que son eficientes energéticos con rebajas de impuestos.


Una casa eficiente energéticamente no sólo es posible en los países del norte. Aquí mismo, en nuestro país, además de poder contar materializar una buena aislación térmica, fundamental para evitar el consumo innecesario, existen dispositivos que captan y utilizan energías limpias, renovables, que nos brindan excelentes prestaciones en cuanto a generación de energía se refiere.
La empresa Energe es líder brindando soluciones a los problemas energéticos en nuestro país desde hace 15 años, y es coherente con su filosofía, ya que es una empresa de triple impacto: ambiental, social y económico.
En cuanto a los números, Energe, que fabrica, comercializa e instala sistemas de energía solar cuenta con más de 5000 proyectos finalizados y más de 15.000 kw de potencia instalados.



Visita a una casa Energe
Pudimos realizar una visita a una casa de Villa Elisa con los sistemas Energe instalados, donde además de poder observar los 4 sistemas allí instalados, también pudimos hablar con el orgulloso dueño de casa.
Esta vivienda cuenta con paneles fotovoltaicos para la generación de electricidad, que a través de inversores transforman la energía alterna en contínua.
En general, los sistemas fotovoltaicos pueden ser on grid, los que están conectados a la red de energía general y que permitirán que el excedente sea volcado a la red; off grid, para los lugares donde no hay red de energía, como el campo, las montañas, etc, y también existe un sistema híbrido.
Esta casa también cuenta con un termotanque solar, que, gracias a la energía solar, calienta el agua y la mantiene en el termo, lo que permite reducir la factura del gas, ya que el agua se precalienta antes de entrar al circuito. En este aspecto nuestro anfitrión nos comentó sobre la considerable reducción en la factura de gas con que esto lo ha beneficiado.
Otro sistema con el que cuenta la casa es la calefacción de piscina, donde una serpentina por la que circula agua se coloca en un techo próximo. Allí se calienta con la energía solar y por medio de la recirculación llega a la pileta incorporándose agua calentada. El tamaño del circuito sobre el techo es similar al del espejo de agua de la piscina.
Por último, la casa cuenta con un sistema de ventilación eficiente, que, en invierno, evacúa el aire frío de adentro hacia afuera al tiempo que lo renueva. Este sistema logra efectos positivos tanto en verano como en invierno.
Los productos Energe brindan soluciones a los problemas energéticos del tipo que sean, tanto en viviendas como en instituciones y fábricas. Ya es hora de que todos pensemos en sumarnos al uso de las energías renovables.

Energe Quilmes
Tel.: 011-7538-7121
WhatsApp: 11 5260 2366
Av. 12 de Octubre 781, Quilmes

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.