eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Tersuave. La línea de Esmaltes Sintéticos Multipropósito es una nueva generación de productos elaborados con resinas especiales y aditivos. Su formulación asegura un acabado inmejorable, rápido secado, gran durabilidad que lo distingue de los esmaltes convencionales.
Un nuevo producto llega de la mano de la firma Tersuave: el Esmalte Sintético Multipropósito es una nueva generación de esmaltes que incorpora función de convertidor y antióxido.
Se puede aplicar en forma directa sobre metales, madera y mampostería,  sin necesidad de fondos previos.
Esta verdadera barrera protectora impide la formación de óxido y preserva la condición del sustrato por muchos años.
El empleo de agentes inhibidores de la corrosión para aplicaciones sobre hierro ha allanado el camino de la protección anticorrosiva. Aditivos especiales garantizan la adherencia sobre maderas, sumado al efecto barrera que se logra con el aumento del número de manos del producto.
Esta línea presenta diferentes brillos y aplicaciones.
El esmalte brillante está disponible en Blanco, Negro, Violeta ,Marfil Seda, Marfil Champagne, Crema , Beige, Gris Hielo, Gris Perla, Gris Espacial, Gris, Celeste, Traful, Azulejo, Azul, Verde Claro, Verde Ilusión, Verde Inglés, Verde Noche, Amarillo, Amarillo Mediano, Naranja, Bermellón, Castaño, Cedro, Marrón, Aluminio, Oro. 
Además, Tersuave, a través de su exclusivo Sistema Tintométrico Hay Color, ofrece más de 1500 tonalidades para elegir y transformar tus ambientes. Este año se renovó la paleta aportando mayor atractivo y variedad, incorporando 52 nuevos colores intensos que revitalizan todos los espacios.
Una línea que facilita la tarea,  disminuye los costos y dispone de una variedad de opciones para todos los usos.

Fuente y fotos:www.pintureriasogus.com.ar

 


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina