Expohogar 2015

Con cerca de 10.000 visitantes en s olo un fin de semana, se realizo en elSheraton Hotel de Mar del Plata la quinta edicion de la exposicion referentede arquitectura, diseño, decoracion y construccion de la Costa Atlantica.

Productos 10 de julio de 2015 Espacio&Confort
posibles para el hogar, que se concentraron en dos salones de exposición y venta.
La experiencia obtenida en estos años coloca a Expohogar como un evento seguro y de calidad, una vidriera única donde mostrar productos y servicios relacionados al hogar. Así, el evento se constituye como un espacio de intercambio para promover las ventas, publicitar empresas y posicionar su imagen, consolidar alianzas comerciales, ampliar el mercado y presentar nuevos productos y diseños.
Expohogar tuvo su primer edición en 2011; en aquella oportunidad, este proyecto innovador contó con un excelente balance y una enorme concurrencia de público. El éxito de cada año motivó a los organizadores y fue lo que permitió que el evento se constituya como un referente de la Costa Atlántica.

Allí, en esta quinta edición, los visitantes pudieron recorrer stands de distintos rubros, entre ellos Bancos, Compañías de Seguro, Instituciones Académicas, Órganos colegiados; arquitectos, diseñadores de interiores, paisajistas, técnicos y maestros mayores de obra, sector Inmobiliario, de Construcción (materiales, cerramientos, aberturas, tratamientos de fachadas, impermeabilizaciones, revestimientos, cerámica, grifería, calefacción, sanitarios, pisos), reformas para el hogar (cortinas, materiales de terminación, pinturas, empapelados, pisos flotantes, alfombras), muebles (de dormitorio, placares, vestidores de cocina, living, comedor, quincho, cuarto de niños, de estudio, muebles de oficina, sillas funcionales) dormitorio y cama (sommiers, colchones, acolchadas, ropa blanca), decoración (telas, cuadros, elementos decorativos, artesanías, jarrones, adornos, objetos de diseño), seguridad y tecnología (alarmas, monitoreos, sistemas de seguridad, casas inteligentes, cerrajerías, computación, tv), equipamiento de jardín, terraza y piscina e Iluminación.
Un excelente balance para la quinta edición de Expohogar y una gran concurrencia del público en este evento que se constituyó en una exposición referente de la arquitectura, el diseño, la decoración y la construcción de la Costa Atlántica. •

Fotos: Espacio&Confort
www.expohogarmdq.com.ar


Te puede interesar
zona-electro1

¡Exteriores bien iluminados este verano!

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Explora la innovación en iluminación con los reflectores LED. Su tecnología avanzada ofrece una eficiencia energética excepcional, brindando un rendimiento luminoso potente a lo largo de una extensa vida útil.

koncreto

Elementos Koncretos

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email