Si usted está pensando en lugares de su casa, oficina o negocio que necesiten un nuevo aspecto, los pisos vinílicos son la solución perfecta. ¿Por qué? Porque son fáciles de instalar, fáciles de mantener y fáciles de comprar. La presentación de estos pisos es en planchas individuales de 17 cm de ancho y 1.21m de largo, con textura y colores que simulan la madera, además de un patrón de diseño que hace que se vea más natural ya que todas las tablas son distintas. Pero lo que lo hace aun más atractivo es que tiene encastre CLIC, por lo tanto su instalación no necesita adhesivo y al ser de goma semi-rígida le brinda además las siguientes ventajas: no necesita manta bajo piso, puede ser colocado directamente sobre la carpeta nivelada, es resistente al agua, y los cortes para su instalación se pueden realizar con una navaja. Ventajas que lo posicionan sobre cualquier piso de madera o piso flotante melamínico.
Los pisos vinílicos son aptos para calefacción radiante siempre y cuando la temperatura del piso no exceda la temperatura de confort en ningún momento, y no son aptos para ser colocados en el exterior.
Para su correcto mantenimiento y cuidado se debe trapear el piso regularmente con agua tibia y limpiador para pisos vinílicos. Nunca deben usarse jabones que tengan detergentes o limpiadores con sustancias que causen abrasión. Para evitar marcas o daños permanentes, se deben colocar productos apropiados, como felpas para la protección bajo muebles y aparatos electrodomésticos.
Se trata de un producto que brinda una gran distinción a los ambientes y que supera sustancialmente las condiciones de durabilidad en alto tránsito respecto a otros pisos.
Una vez más la tecnología en el ámbito de los pisos nos sorprende permitiéndonos obtener calidez, elegancia, practicidad y economía en un solo producto.~
Fuente: Parquets Bernal S.R.L