eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Peirano. La línea Colors Monocomando es una alternativa ideal para darle un toque de estilo a la cocina con una grifería moderna y original.

Una de las tendencias más destacadas en decoración en los últimos tiempos es la apuesta a proyectar cocinas que sean verdaderos espacios de diseño, donde cada pieza de mobiliario y cada objeto que la integre estén elegidos cuidadosamente, aportando una estética única a ese ambiente de la casa donde no sólo cocinamos sino que también nos reunimos.
Uno de esos detalles que debemos tener en cuenta son las griferías, ya que los nuevos diseños del mercado ofrecen cada vez mayores prestaciones que apuestan al confort y a la ergonomía en el uso, sin perder de vista el diseño y las necesidades de cada cocina.
En esta oportunidad, compartimos un nuevo concepto en griferías, que permitirá renovar la cocina con un diseño atractivo sin tocar la instalación ni romper cerámicos.
La línea Colors Monocomando se comercializa en rojo, azul, negro y gris, para lograr la combinación ideal con cada cocina.
Se trata de un diseño exclusivo y flexible, que cuenta con cierre cerámico y aireador con acabado en cromo. Además, su movilidad es de 360°.
Flexibilidad, color y diseño se combinan en estas griferías monocomando pensadas y diseñadas exclusivamente para todos aquellos que quieren salirse de lo clásico y darle a la cocina un toque moderno y original.

¿Dónde lo consigo?
Guanzetti
24 esq. 65 | 451.5608
www.guanzetti.com.ar

 


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina