eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Para uso doméstico y un poco más, esta potente hidrolavadora es cómoda por su tamaño y eficiente por sus prestaciones.

Les presentamos la Hidrolavadora RM1500 Baby Strong, de Reymu Argentina.
Este equipo es ideal para uso doméstico, tanto en el interior como en el exterior del hogar, como así también para el lavado de vehículos y embarcaciones de menor porte.
Además, es un producto apto para realizar tareas más difíciles que requieren de mayor potencia, como la limpieza de espacios amplios, superficies comerciales, ventanales, techos, etc.






La Hidrolavadora RM1500 Baby Strong combina su diseño compacto con un excelente rendimiento. Es fácil de transportar y almacenar.
Este producto se distingue de todas las hidrolavadoras del mercado en este segmento ya que permite resultados semi profesionales, y está compuesto por materiales de excelente calidad, lo cual garantiza una vida útil mucho mayor a otros equipos.
Viene con una bomba de fundición y accesorios de bronce. Además, posee un manómetro para regular el caudal y la presión que contribuye a reducir el consumo de agua.
Viví una experiencia STRONG con la Hidro Baby 1500 de Reymu, y sentí la diferencia.

Te invitamos a conocer más sobre éste y otros productos de Reymu en Instagram @ReymuArgentina o ingresando a la web www.reymu.com.ar


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina