Una muestra de diseño de interiores donde colores, texturas, iluminación y elementos nobles se reunieron para inspirar.
En la calle Thames esquina Niceto Vega en el barrio de Palermo se encuentra la tienda de Modo Casa, el estudio formado por los diseñadores de interiores Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro. Allí se llevó a cabo, del 15 al 30 de noviembre, la primera edición de Inspira, una muestra con lo más novedoso del diseño internacional adaptado para el mercado local.
A través de la experimentación con todo tipo de materiales, desafiando los límites, e inspirados en las tendencias nacionales e internacionales, se crearon una serie de espacios íntegramente vivibles, que revelaron propuestas con una impronta cosmopolita e ideas sugeridas por la vanguardia mundial en decoración.
El marco resultó ideal para el desarrollo de este evento. Un edificio de principios del siglo XX en todo su esplendor. Sus tres plantas muestran como el pasado se trasforma en presente innovando y siendo escenario para albergar las nuevas tendencias.
Las propuestas que tuvieron lugar en Inspira 2013 apelaron a todos los sentidos, a través de elementos de diversas formas, colores y texturas que componen el escenario, creando una atmósfera única, dinámica y entretenida.
La ambientación de cada uno de los espacios se logró gracias al trabajo en equipo de empresas de primera línea que juntas, propusieron alternativas de vanguardia en materia de diseño de interiores atractivos, listos para vivir.
INSPIRA 2013 es la primera edición de un encuentro donde diseñadores y empresas líderes del mercado en diferentes rubros pudieron formular su visión acerca de las últimas tendencias internacionales. Una oportunidad para disfrutar del diseño y la decoración, pero sobre todo, para servirse de inspiración.
Fuente: estudio MODO CASA - www.modocasa.com.ar
Fotos: Diego Riquelme