Vicente López. Wave Libertador es el proyecto del prestigioso arquitecto Mario Roberto Álvarez, quien fue el fundador del Estudio - MRA+A. Racionalismo y modernidad se conjugan con materiales de primera calidad para brindar la mejor experiencia a sus moradores.
Emblema de la renovación en la arquitectura racionalista, el Arq. Mario Roberto Álvarez cuenta, entre sus obras más destacadas con el edificio del Teatro General San Martín, el edificio IBM, el Madero Office y la Torre Le Parc.
En esta oportunidad presentamos el edificio Wave Libertador, sobre la avenida del mismo nombre, al 1265. Funcionalidad, elegancia y síntesis se conjugan con numerosas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, amenities, terraza panorámica y pileta.
Además, siguiendo las tendencias actuales en arquitectura, este edificio promueve la sustentabilidad en su construcción y por ende, en la elección de sus materiales.
Con el objetivo de otorgar a sus habitantes amplias visuales y luminosidad del edificio en general y en las unidades en particular, y para lograr además mayor confort y aislación térmica, se emplearon carpinterías de alta prestación y vidrios aislantes Doble Vidriado Hermético de Climanet.
La premisa fue aportar seguridad y confort a los espacios, siguiendo una tendencia en auge a nivel mundial para los edificios de viviendas. De esta manera, la inclusión de vidrios DVH garantiza seguridad ante accidentes o roturas de los vidrios y permite mantener las unidades aisladas de las temperaturas, ahorrando en gas y luz, colaborando con la sustentabilidad del planeta.
También en Wave Libertador se utilizaron vidrios Optigreen, un nuevo cristal “no reflectivo” que ofrece una excelente performance de control solar con una elevada transmisión de luz visible. Se trata de un cristal de color verde intenso que terminó de aportar personalidad a la obra. Proyectado bajo los más exigentes estándares de calidad, este edificio logra una excelente prestación funcional para disfrutar al máximo la experiencia de habitarlo.
Texto: www.dvhclimanet.com.ar