eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Electrodomésticos. Presentamos en esta nota una serie de productos para un despertar vibrante de color y energía. El set de desayuno “Rojo” de Liliana.
Colorado y blanco son protagonistas en estos 5 pequeños electrodomésticos para el desayuno que presentaremos en esta nota. Se trata de una línea que conjuga diseño retro, divertido y mucho color para comenzar el día con plena vitalidad.
La batería de 5 productos, que están unidos por un tono colorado brillante muy atractivo, combinado con blanco y gris, ofrece innovación y estilo en la cocina, adaptando su propuesta al modo de vida actual. El set “Rojo” está integrado por dos tostadoras, dos pavas y un exprimidor que se complementan y aportan grandes funcionalidades de uso y un colorido y divertido diseño.Comenzar cada día con energía disfrutando de los más ricos desayunos es la propuesta de Liliana Electrodomésticos a través de los siguientes productos que les presentamos a continuación.
La Tostadora Prettytost es perfecta para quienes buscan opciones nuevas, ya que trae doble boca ancha, pensada para cargar distintos tipos de pan. Sus 6 niveles de temperatura permiten elegir el nivel de tostado. Posee eyector automático al alcanzar el tostado deseado. Tiene función calentar, descongelar y cancelar, y función para tostar de un solo lado. Además, posee indicador luminoso de funcionamiento y bandeja recolectora de migas y paredes frías. Su potencia es de 880 W.


La roja es la Pava Eléctrica Prontomate y la Pava Eléctrica Rapimate es blanca. Son dos opciones de pavas eléctricas súper prácticas, que vienen en rojo y blanco, para adaptarse al gusto de cada consumidor. Ambas han sido creadas para calentar el agua más rápido. Incorporan corte automático para mate y doble visor de nivel de agua luminoso. Traen base giratoria y luz indicadora de funcionamiento. También, suman un práctico dispositivo abridor de tapa, así como pico y manija especial para cebar mate, y un filtro recolector de partículas y enrollacable.
Por otra parte, la Tostadora Sandtost es la compañera ideal para hacer los mejores sándwiches. Gracias a su doble accesorio sandwichero, que puede cargar el sándwich completo en cada compartimento, permite tostar múltiples combinaciones y sabores. Ofrece 7 niveles de temperatura para distintos tipos de tostado así como funciones de calentar y descongelar. Presenta paredes frías y bandeja recolectora de migas, enrollacable, función de eyección manual, y una potencia de 800 W.
Y finalmente, para los más deliciosos jugos recién exprimidos, es perfecto el nuevo Exprimidor Citrijug, que incorpora doble cono para distintos tipos de cítricos y filtro separador de pulpa regulable con cinco posiciones. Posee una práctica jarra vertedora de 1 litro con tapa, que es ideal para conservar en la heladera. Cuenta con encendido por presión e inversión automática de giro, enrollacable y una potencia de 40 watts.

Fuente y fotos: www.liliana.com.ar


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina