eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Pinturas Aike. Cuando hay humedad en los ambientes aparecen los hongos en las paredes, que sin darnos cuenta afectan nuestra salud. Vidaké es la única pintura con Nanotecnología que inhibe el crecimiento de hongos, virus y bacterias.

Está comprobado que las paredes de nuestras casas son un foco de propagación de todo tipo de virus y bacterias, la mayoría de las veces invisibles, pero que afectan y perjudican seriamente la salud de las personas que las habitan.
Para dar una solución definitiva a este problema, Aike presentó su nuevo producto Vidaké, una pintura acrílica Premium para interiores que incorpora nanopartículas de plata, las cuales son un eficiente y seguro antimicrobiano natural fundamental para lograr la asepsia de los ambientes pintados. De este modo inhibe el crecimiento de los microorganismos atacando directamente a su alimento evitando que puedan reproducirse y subsistir.
Desde la firma Best Paint, aseguran una protección total y absoluta, de acción permanente, proporcionando además una máxima calidad en cuanto a lavabilidad, poder cubritivo y terminación final.
El producto tiene dos presentaciones:
•Línea hogar: recomendada para todos los ambientes interiores de la casa, especialmente donde se necesita un mayor cuidado ante la presencia de agentes microbianos como cocinas, baños, dormitorios y ambientes para recién nacidos o niños. Se comercializa en latas de 1, 4, 10 y 20 litros.
•Línea ambientes especiales: formulada para espacios interiores que necesitan una asepsia mayor, debido a una alta exposición ante bacterias y virus que pueden afectar la salud como hospitales, sanatorios y clínicas, escuelas, restaurantes y espacios públicos con alta concurrencia de personas. Se comercializa en latas de 10 y 20 litros.
Con las opciones mate o satinado, Vidaké permite decorar las paredes sin bacterias, siendo una gran solución para personas con problemas respiratorios y niños.
Se trata de un nuevo concepto en pinturas porque no sólo es un excelente látex, que otorga la máxima calidad en terminación de las paredes, sino que incorpora lo más avanzado en tecnología, asegurando paredes más sanas que nos brindan una mejor calidad de vida.


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina