eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Las nuevas líneas de vinílicos con sistema click pueden ser instalados sobre cualquier superficie de correcta planitud superficial, y por su resistencia al agua, en ambientes destinados a cualquier uso (incluidos baños y cocinas, restaurants, hoteles, etc). A continuación, presentamos las diferencias entre los pisos de PVC y SPC para saber cuál elegir en función de las necesidades de cada hogar.

En relación al compuesto, el PCV homogéneo (virgen o reciclado) por su condición de flexibilidad acompaña cualquier suave irregularidad del soporte y por lo tanto se instala sin necesidad de manto. En tanto, el SPC (Stone Plastic Composite) está compuesto de polietileno y agregado de polvos minerales que aumentan su dureza, dando por resultado un material más rígido que no “copia” del mismo modo pero que por lo tanto precisa en su instalación de un manto de goma eva, el que en pisos de alta gama viene incorporado a la placa.



Respecto al espesor, se presentan en 4mm, 5mm, 7mm y 10mm, pero el verdadero espesor a tener en cuenta a la hora de la elección es la llamada capa de uso o desgaste que definirá la vida útil del piso. Los hay disponibles en: Gama base: 0.3mm (uso doméstico medio); gama media: 0.5mm (uso doméstico intenso y comercial medio); y gama alta: 0.7mm (uso comercial muy intenso).
Por último, según el diseño correspondiente al material que simulan pueden ser de símil madera (placas de forma alargada) o símil piedra (placas de forma rectangular que imitan el mármol o la piedra caliza).

Fuente: La Casa de los Pisos | Av. H Yrigoyen 6599 – R. de Escalada | (011) 6088.9073 | www.lacasadelospisos.com.ar


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina