eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Piscina Natural. Un nuevo concepto en piletas de natación, con una propuesta integral conformada por ahorro, automatización y salud al alcance de todos.

Pensado para consorcios, hoteles, cabañas, spas y piletas familiares, Pool Xpert Salino es una alternativa superadora a todo lo conocido en el rubro de piletas de natación. Se trata de una solución de automatización para piletas de natación, cualquiera sea su tamaño o finalidad, que además reemplaza al cloro químico por una alternativa saludable y ecológica.
¿El cloro te irrita? Pool Xpert Salino es la solución, ya que tiene la capacidad de fabricar su propio cloro natural, dentro de la pileta y a muy bajo costo. Gracias a la cloración salina, Pool Xpert fabrica el cloro necesario de manera natural, evitando la irritación en ojos, piel, vías aéreas y el resto de las consecuencias que todos conocen. Se reduce considerablemente el gasto de la pileta, además de la corrosión y el lugar necesario para el almacenamiento.
La ecuación del éxito: + precisión + ahorro - trabajo = usuarios contentos. Problemas tales como los que mencionaremos a continuación son habituales en el mantenimiento de piscinas. “¿Tu pileta necesita de una persona que controle el agua y dosifique los productos necesarios? ¿Te pasó alguna vez ponerle de menos o de más? ¿Cómo queda el agua al final de un día de uso intensivo? ¿Alguien controla el stock y la compra de los productos?”
Con Pool Xpert todo es más fácil, ya que controla y dosifica de forma automática lo que la pileta necesita, en el momento que lo necesita con precisión exacta, manteniendo la calidad del agua en todo momento y evitando que se gaste de más.
No todos los días son iguales, por eso Pool Xpert se adapta a cada momento y uso de la pileta para ser eficiente y cuidar el bolsillo de los usuarios.
Es una alternativa para despedirse de la dosificación de productos “a ojo” y a los gastos sin control. Además, se puede tener toda la información online para usarla, teniendo el control de la pileta en la palma de la mano.
La tranquilidad ante todo. El agua siempre perfecta. Automatizando la pileta se sabe que siempre estará disponible. Se pueden crear distintos usuarios y permisos para llevar el control en tiempo real, desde dónde se esté simplemente abriendo la aplicación. Si hay algo por qué preocuparse, se avisa a tiempo. Y sobre todo, es posible entender cómo se comporta una pileta a lo largo del día, de la semana, o de las distintas actividades. De manera automática, con alarmas, resúmenes diarios y reportes personalizables, se pueden bajar los gastos de mantenimiento y la pileta va a estar siempre saludable.

¿Dónde lo consigo?
Piscina Natural - Av. 12 de Octubre 4307, Quilmes | www.piscinanatural.com.ar
Servicio posventa y mesa de ayuda online. La firma diseña y fabrica Pool Xpert en Argentina y brindan soporte local, poniendo a disposición a sus expertos en piscinas para consultas.

 

 

 


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina