eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
acuatic-explorer-barrefondo
Los placeres de la pileta son innumerables; los trabajos que llevan mantenerla limpia, también. A continuación, un sistema que evita esfuerzos y trabajo. La tecnología al servicio, para disfrutar al 100 % el agua, el sol y la familia.
Llega el calor, y la pileta es la protagonista indiscutida de la casa. Los placeres que trae se cuentan de a decenas: juegos en familia, ejercicio, relax. Pero atención, que todo este oasis de jardín se choca de frente con un detalle, que no por detalle es menos agotador: su mantenimiento. Y sin mayores calificativos, con decir barre fondo ya se entiende.
Es por eso que Claudio Rafael desarrolló el Acuatic Explorer, un sistema de mantenimiento que evita el esfuerzo que implica utilizar este artefacto para mantener la pileta así como la queremos tener, impecable. Se trata de un sistema automático, es decir que al conectarlo, la piscina se limpia de forma totalmente autónoma, sin la ayuda de nadie.
“Encaramos este proyecto porque hemos visto que en otros países no conciben la construcción de una piscina sin un sistema de limpieza automático: en Sudáfrica, por ejemplo, el 90 % de las piletas se limpian automáticamente, en Estados Unidos llega al 60 %. Es decir que es un producto de uso cotidiano, aunque acá siempre estuvo muy ajeno a estos sistemas, un poco por ignorancia, otro por sus costos. Fue por eso que comenzamos a fabricar el Acuatic Explorer”, explica Claudio Rafael.

El Acuatic Explorer tiene un diseño muy sencillo que no necesita de piezas móviles, ni engranajes, ni circuitos electrónicos –que no sólo encarecen el producto, sino que demandan un service periódico. Este producto está compuesto por piezas que, en caso de desgastarse, son de muy fácil reemplazo y muy económicas porque son de producción nacional; el sistema ofrece resultados asombrosos.
¿Cómo funciona? El funcionamiento es muy sencillo: el equipo utiliza la misma fuerza hidráulica del sistema de filtrado que tiene instalado el usuario. Se conecta donde tradicionalmente se conectaba el barre fondo, se enciende la bomba y comienza a desplazarse por todo el fondo de la pileta: la parte baja y la parte profunda. Si la piscina es con fondo abovedado (curvo o a 45 º) el equipo sencillamente trepa las paredes. El Acuatic Explorer lo hace todo de forma totalmente autónoma.
Acuatic Explorer es un práctico y original concepto en mantenimiento de piscinas y cuenta con el respaldo técnico de la empresa ante cualquier eventualidad. Además, cada equipo es entregado e instalado por un técnico capacitado, para que cada usuario pueda comprobar por sí mismo las propiedades y el buen funcionamiento del producto en su propia pileta.•
Visitá el sitio web de Acuatic Explorer para ver un instructivo con los pasos de montaje y toda la información necesaria, recomendaciones y respuestas sobre el producto.
www.acuaticexplorer.com
Fuente y Fotos: ACUATIC EXPLORER.
Comercializa: Bulón Quilmes y Bulonera Berazategui
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina