eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

“Del asado se habla mucho, cada uno tiene su secreto inconfesable o algún dato heredado del padre. Aunque se publiquen libros, y más libros, y más libros de cómo hacer una buena carne, ningún texto parece superar la intuición del experto asador que cada argentino lleva adentro.” Juan Pablo Meneses. Escritor y periodista chileno.
Cualquier excusa es buena para un asado. Reunirse al calor de fuego, mientras la comida se asa despacio, compartimos una copa, charlamos… El asado es más que el hecho de preparar un almuerzo o cena. Es todo un ritual propio de nuestra argentinidad. Ahora bien, si bien este ritual no ha cambiado a lo largo de los años, lo que sí se han transformado con el tiempo son las parrillas. Los avances de la tecnología en materia constructiva han hecho que hoy ya no sólo hablemos de parrillas, sino que nos encontramos en el mercado con sistemas integrales de asadores, como los que vemos en estas imágenes, y que constan  de tres componentes: tapa-guillotina contrapesada, interior y bajo parrilla, que se adaptan de manera eficiente a las necesidades actuales de los hogares, desde el diseño del espacio hasta el estilo y ambiente donde se ubicará.
Se trata de ofrecer soluciones eficaces y elegantes en materia de decoración a través de este sistema integral de asadores, respondiendo a las necesidades de los usuarios más exigentes, en proporciones estándar o a medida y con detalles de diseño.


La sofisticación del acero inoxidable puede darle al hogar un toque distinguido, mientras que la opción en chapa pre pintada se adapta perfectamente a las casas con estilo más relajado, quedando maravillosamente bien combinado con madera y ladrillo.
Este sistema se adapta de manera eficiente a los gustos de cada usuario y al espacio que éste disponga: parrilla al carbón, a gas o la combinación de ambas. Se puede elegir entre la nuestra amplia variedad de módulos desmontables: hierro redondo, ángulo, bandeja profunda, achurero, plancha enlozada y brochetero para que pueda preparar variedad de platos. Parrigas, horno y anafe completan las múltiples posibilidades para la parte interior.  El bajo parrilla plantea un lugar aprovechable 100%, ya sea con puertas o con cajones para tener en orden todos los implementos parrilleros, guardar cubiertos y vajilla para tener al alcance y contar al fin con un lugar donde guardar el carbón y la leña.La tapa guillotina, con sistema de contrapesos permite que todo luzca en orden una vez terminada la cocción. La prolijidad puede complementarse con la colocación de un paño fijo en el mismo material que el frente de parrilla.
Se materializa así la posibilidad de contar en nuestros hogares con ese espacio que siempre quisimos tener, un sector íntegramente desarrollado y pensado para que disfrutemos ese ritual que significa el asado para los argentinos.•

Fuente y fotos: www.spagliocca.com.ar
www.asadoresapunto.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina