eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Knauf SP Glass. En esta oportunidad presentamos una placa para exteriores Glass Mat, con núcleo de yeso especialmente tratado y velo de fibra de vidrio, que acompaña las tendencias en construcción sustentable y eficiente.

La eficiencia energética se ha vuelto una de las premisas fundamentales a la hora de construir y proyectar. Siguiendo esta tendencia, Knauf lanzó las placas SP GLASS para fachadas y semicubiertos, que ofrecen soluciones de rendimiento superior que mejoran las condiciones térmicas (EIFS) y logran mayor e­ficiencia energética en las construcciones nuevas y de rehabilitación.
Fabricadas siguiendo estándares de calidad internacionales en la planta de Mendoza de la firma, presenta un núcleo de yeso especialmente tratado, recubierto con velo de fi­bra de vidrio resistente al álcalis y acabado de velo de ­fibra de vidrio color blanco recubierto en ambas caras.
SP GLASS® es un sustrato ideal para fachadas con sistema EIFS y super­cies semicubiertas como aleros, cielorrasos de balcones y otros. Posee una gran estabilidad dimensional que asegura la resistencia a la deformación, pandeo y delaminación, propiedades duraderas. Además, tiene alta resistencia a la absorción de agua (≤ 5%).
También cabe destacar que al poseer un velo de fi­bra de vidrio, material inorgánico y antimicrobiano, evita la formación de moho y hongos.
Esta placa posee muy alta resistencia al fuego, otorgando seguridad en las construcciones ante incendios, y es incombustible RE1 (según ensayo realizado en INTI, norma IRAM 11.910).
Otras ventajas vinculadas a su aplicación son su instalación rápida con corte sencillo y su bajo peso y facilidad de manipulación.
Esta placa de fibroyeso para semicubiertos y fachadas puede aplicarse en cielorrasos y aleros exteriores, muros exteriores, Steel Frame y fachadas livianas, como acabado exterior con el sistema EIFS y como sustratos para revestimientos, aluminio y plásticos.
Gran capacidad de rendimiento y alta versatilidad caracterizan a este producto Knauf que garantiza una construcción eficiente y prestaciones de seguridad que cumplen con las más exigentes normas de calidad internacionales.

Fuente: www.knauf.com.ar

 


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina