eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Los objetos de Estilo Hangar utilizan partes de fuselajes de aviones. ¿Son obras de arte o son muebles? Te invitamos a conocerlos.

Todos alguna vez nos impresionamos con las increíbles obras de ingeniería que representan los aviones. Sus diseños curvilíneos, su liviana robustez, sus ventanas y puertas capaces de soportar altísimas presiones, su compacta funcionalidad, los innumerables remaches que se aprecian en sus fuselajes, todo impresiona a aquel que mira con detenimiento.
Estilo Hangar hace posible poseer partes de fuselajes de aeronaves reencarnadas en objetos, que combinan el diseño aeronáutico y la calidad del trabajo realizado a mano para refuncionalizarlos en objetos de arte y muebles para tus espacios.
Estas partes llegan procedentes de las fábricas más avanzadas del mundo. Luego de funcionar durante años a 35.000 pies de altura, llegan aquí para formar parte de tus espacios. Hangar es pionera en Argentina en desembarcar con mobiliario y objetos de arte y decoración de este tipo en Argentina.







Estilo Hangar adquiere sus aviones, para luego seleccionar piezas únicas, transformándolas artesanalmente de forma exclusiva e innovadora siempre conservando su esencia, logrando darles nueva vida a esas partes para crear hermosas piezas de arte para lucir en distintos ambientes.
Una vez que las piezas son extraídas del avión, son transportadas a la fábrica donde se llevan a cabo distintos procesos para lograr productos sostenibles y duraderos.
La fábrica de Hangar no es un espacio común. Es un predio de 900 m² en Munro, donde se destinarán más de 300 m² a oficinas y showroom para atender clientes y empresas. Tan solo visitarla hace volar la creatividad, ya que es un espacio que reúne no sólo piezas increíbles, sino también, la historia de cada una de ellas. Hangar es pasión, modernidad y originalidad. En cada proyecto se pone todo el talento y la dedicación. Así los productos reflejan la pasión por lograr la perfección en cada detalle.
El equipo está capitaneado por un diseñador industrial y conformado por ebanistas, carpinteros y herreros especializados..
Si se trata de objetos únicos, sorprendentes y de alta calidad de terminación, por la puerta de arribos están llegando los productos de Hangar.

+ Info: www.estilohangar.com

 

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.