eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Visitamos el showroom de aberturas de Aluar Aluminio Argentino: un espacio donde podrás ver, probar y saber todo acerca de los productos de la empresa en un ambiente confortable y ameno.

¿Estás en obra y no sabes qué modelo de ventana elegir, ¿querés saber cómo funciona cada tipo de apertura? ¿querés comprobar la hermeticidad, la aislación, la maniobrabilidad de las ventanas? ¿querés recibir asesoramiento para tomar la mejor elección para tu proyecto de arquitectura? Ya seas un profesional de la arquitectura o un cliente potencial: este lugar es para vos.
Quienes lo visitan son atendidos por un staff de profesionales arquitectos y diseñadores, especializados para brindar asesoramiento sobre los productos de alta prestación y los últimos desarrollos de aberturas. En el caso de estudios de Arquitectura y Desarrolladores, luego de acompañarlos en una visita guiada al showroom, en la que podrán ver en detalle cada abertura, el área de asistencia técnica puede además asesorarlos al momento de la especificación y verificación de las aberturas, según las condicionantes del proyecto.




En este espacio exclusivo de 100 m², se encuentran los últimos desarrollos de la empresa dispuestos en situaciones similares a la realidad, para que el profesional o el cliente pueda percibir las texturas, los colores, la maniobrabilidad, los tipos de apertura, etc. En definitiva, permitirle al visitante experimentar al producto como una vivencia real. Una abertura es la suma de varios elementos que la componen; los perfiles, los tipos de accesorios, el color, el tipo de vidrio. La correcta elección de todos estos elementos, de acuerdo a las necesidades, preferencias y a las condicionantes específicas de cada obra u ambiente, es clave para una buena performance de la ventana a largo plazo y para la satisfacción total del cliente.
El showroom cuenta además con taller de capacitación, dotado de una sala de charlas teóricas y de todo el equipamiento necesario donde la empresa brinda cursos de armado de aberturas de alta prestación y piel de vidrio a profesionales de la arquitectura y la construcción y a carpinteros de aluminio. Además, está dotado de una cámara de ensayo de última tecnología para realizar el testeo de las aberturas en relación a infiltración de aire, agua y flexión.

El showroom está ubicado en Pasteur 4600, Victoria (1644) y puede visitarse con cita previa exclusivamente para asegurar la atención de un profesional, contactándose a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 4725-8000 opción 6.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.