eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
LAWNBOTT-SPYDER-cortadora-de-pasto
Hace un tiempo, los robots llegaron a nuestros jardines para limpiar nuestras piscinas y facilitarnos la tarea. Ahora es el turno de los robots corta pasto, una solución para disfrutar del jardín a pleno.
Ya sea en pequeñas o grandes superficies, cortar el pasto es una tarea que siempre lleva tiempo y esfuerzo. Por eso, y para que podamos disfrutar del jardín a pleno, la tecnología se pone al servicio de esta tarea, permitiéndonos ahorrar tiempo y trabajo. Esa es la propuesta de Lawnbott Spyder, un robot inteligente, simple y seguro que brinda el máximo rendimiento para cortar el pasto. Totalmente ecológico y amigable con el medio ambiente, LawnBott es un robot cortacésped que mantiene constantemente el jardín en óptimas condiciones, sin esfuerzo humano. El aparato es un robot proyectado y construido para rasar automáticamente la hierba de jardines y céspedes domésticos a cualquier hora del día. Es pequeño, compacto, silencioso y se transporta fácilmente en función de las distintas características de la superficie de trabajo.
Durante su funcionamiento, el robot rasa áreas delimitadas por pavimentos y/o barreras (vallados, paredes, etc.). Y cuando detecta la ausencia de hierba o encuentra un obstáculo, cambia de trayectoria y prosigue en otra dirección. Siguiendo este principio de funcionamiento, el robot efectúa el corte automático y completo del césped delimitado. Dentro de los modelos que ofrece la firma, el Lawn Bott LB 1200 Spyder es el primer robot inteligente corta césped que no requiere instalación. Sólo hay que presionar un botón y el robot hace el trabajo por nosotros, permitiéndonos disfrutar de un jardín prolijo e impecable. Cuando se utiliza el robot por primera vez, es importante leer atentamente todo el manual y asegurarse de haberlo comprendido en su totalidad, y en particular haber entendido toda la información referida a la seguridad.
Antes de usarlo, es necesario asegurarse de que no hayan objetos en el jardín (juegos, ramas, prendas de vestir, etc.), y además, nunca se debe levantar el robot para inspeccionar la cuchilla durante el funcionamiento. También es importante tener en cuenta que el robot no debe utilizarse mientras llueve o en caso de que el jardín esté demasiado mojado. Cuenta con batería de Li-Ion con 5 horas de autonomía y se recarga en 3 horas. Diseñado para jardines de hasta 500 m², pesa aproximadamente 10 kilos, por lo cual resulta muy fácil de trasladar y cuenta con un motor eléctrico silencioso y sistema de reciclado ecológico del césped. Cabe destacar que además de ser amigable con el medio ambiente (no utiliza gas ni combustible), el robot corta-césped automático es un equipo muy sencillo de utilizar, ofrece un diseño innovador, y garantiza un rendimiento óptimo en lo que a mantenimiento de jardín respecta. El LB 1200 Spyder llega para ofrecer la máxima comodidad para el cuidado del césped. Una manera de lograr la automatización de las tareas de mantenimiento de nuestros jardines, dejándonos a cargo simplemente de la tarea de disfrutar de ellos.

Algunos consejos
1.
Asegurarse que el terreno a rasar sea uniforme y sin agujeros, piedras u otros obstáculos. Caso contrario, efectuar las necesarias operaciones de acondicionamiento. Si hubiera obstáculos que no pueden eliminarse, las zonas de que se trate deben protegerse del modo más adecuado.
2. Comprobar que las distintas zonas a rasar no superen las pendientes admisibles de 30°.
3. Respetar puntualmente las indicaciones que se dan para utilizar el robot correctamente y en condiciones de seguridad.

Fuente: Hidroplat
www.hidroplat.com


Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina