eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Sophia Intelligence llegó para revolucionar la automatización y el control inteligente de los hogares, brindando a sus usuarios una experiencia práctica, eficiente y memorable, que combina la tecnología más avanzada con las soluciones diseñadas a medida para cada proyecto.

La pandemia tendrá desafíos y nuevos paradigmas en distintos ámbitos de la vida cotidiana. Refuncionalizar las casas, adaptarlas a las nuevas necesidades de sus habitantes, fue uno de ellos.
En este nuevo presente, que nos proponemos repensar las maneras de vivir nuestros hogares, nos encontramos con propuestas como Sophia, que nos acerca la sabiduría de simplificar el día.
Hablamos de un sistema que, como señala Luis Palmier, director Sophia Intelligence, ofrece una experiencia única y diferente, atendiendo a las necesidades de cada proyecto (ya sea casas, edificios, locales comerciales u oficinas). La premisa es conjugar la tecnología y el diseño, para brindar soluciones de última generación a través de la utilización de sistemas y software adaptados para cada necesidad y usuarios.



La automatización y el control inteligente de la firma la administración de múltiples dispositivos y posibilidades: seguridad , audio, iluminación, cámaras, control por voz y de acceso, climatización, cortinas, multimedia, riego y mucho más. Es un sistema completamente integral que brinda soluciones que no solamente se enfocan en la comodidad, (domótica tradicional), sino que también promueve la eficiencia y el uso racional de recursos, además del control de dispositivos de manera autónoma.
A diferencia de otras propuestas, Sophia desarrolló un eficiente sistema descentralizado donde todos los controladores de ambiente pueden resolver todo tipo de operaciones requeridas de control y supervisión, sin un punto crítico en la instalación.
Uno de los puntos más destacados de Sophia es el desarrollo y administración de la iluminación de manera inteligente, con funciones que transforman la manera de vivir el hogar: dimerización, simulación de presencia, el modo automático de encendido y apagado, y sobre todo, la eficiencia y la luminosidad que colaboran con el ahorro de energía y de recursos.
Sophia Smart LED completa la propuesta de iluminación; se trata de una lámpara diseñada para aumentar la experiencia, con hasta un 50% menos de consumo de energía y 40 mil horas de duración.
La seguridad es otro de los grandes motivos que llevaron a los usuarios a volcarse a propuestas como esta. En este sentido, Sophia integra cámaras de video, sensores de movimiento y dispositivos de control de acceso para evitar intrusiones. El sistema también prepara al hogar para reaccionar frente a un evento no deseado, protegiéndonos en todo momento.
Sophia es un sistema de control inteligente que se sostiene en una tecnología de última generación para desarrollar experiencias únicas por el confort y la practicidad que lo caracterizan, pero también por su eficiencia, por su consideración por la economía y la sustentabilidad, con dispositivos ultra eficientes y con algoritmos de ahorro de energía basados ​​en la inteligencia artificial que implementa.

+Info:
www.sophia-intelligence.com

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.