eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Weber. Las juntas de los revestimientos hoy se buscan disimular o resaltar, posibilidades que nos propone la amplia oferta de colores.

Utilizar pastinas de distintos tonos es la última tendencia para agregar una cuota de distinción a los revestimientos. Se trata de darle un toque de color a la junta y así conseguir ese detalle original y divertido que deseamos para nuestra casa. El tradicional blanco dio lugar a nuevos tonos que acentúan la forma y la disposición de nuestros cerámicos o porcelanatos.
Weber presenta una amplia gama de colores en pastinas aportando creatividad a esta nueva tendencia para aquellos que se animan a jugar con los colores de las juntas. Desde el negro pasando por distintos tonos de gris o colores estridentes.
Cada vez es más común encontrar revestimientos en suelos y paredes de la casa con las juntas de colores muy vivos. Originales proyectos de interiorismo donde el revestimiento y su unión se convierten en uno de los elementos diferenciadores arrebatando el protagonismo incluso del mobiliario.





Los azulejos tipo metro o “subway” están de moda. Baños y cocinas no han podido resistirse al retorno de estos característicos azulejos biselados y con su fuerte influencia vemos asomar baldosas que se animan con nuevas formas geométricas como cuadros o hexágonos siguiendo una misma estética en color blanco para reflejar toda la luz. Aplicar color a la junta de los azulejos es la opción perfecta para aquellos que busquen dar un toque original  sin necesidad de invertir mucho dinero. Este tipo de mortero es accesible y de fácil aplicación, por lo que todo el mundo puede hacerse de esta nueva tendencia en su casa. Asimismo, la pastina también acompaña otra tendencia que se instala en términos de diseño de interiores; la utilización de grandes placas. El objetivo de los porcellanatos de grandes dimensiones es generar una continuidad visual y la pastina debe acompañar con tonos que no provoquen una ruptura en el piso o pared sobre la que se aplique el revestimiento elegido. En este caso la pastina disimula la unión, contribuyendo con el objetivo de la nueva tendencia.
Las juntas tienen un rol fundamental para acompañar el movimiento natural de las piezas y evitar que aparezcan problemas en el revestimiento. Las pastinas se convierten hoy en aliados en términos funcionales y decorativos para acompañar la innovación en arquitectura y en diseño de interiores.

¿Dónde lo consigo?
San Rafael Construye | Cno. Belgrano Km 7,5 e/494 y 495 - Gonnet, La Plata | www.sanrafaelconstruye.com.ar

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina