eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Dando respuestas a las necesidades que el mercado exige, RevistObras cambió de casa. El nuevo espacio cuenta con un estilo moderno y una estética particular.

En sus paredes lucen paneles con los diferentes revestimientos en toda la gama de posibilidades, que permiten visualizar en forma directa cómo será el comportamiento en las distintas superficies que tengan que aplicarse, ya sea yeso, paredes de ladrillos, superficies de construcciones en seco, con acabado en distintos diseños, con terminaciones en porcelanato líquido, impermeabilizantes, y más. En este sentido, el concepto de visual response es la premisa central de la firma y su nuevo espacio.
Por sus distintas propiedades y usos, tanto para exterior como para interior, hoy los revestimientos  juegan un rol protagónico en las terminaciones de cualquier tipo de construcción, dando continuidad a los ambientes, sirviendo de decoración y protección.



En RevistObras encontrarán marcas de primer nivel, expuestas con un cuidado concepto para optimizar la experiencia de compra, entre las que se destacan: Microfloor, San Marcos, Vadez, Tarquini. Además, cuenta con personal especializado para brindar asesoramiento profesional, ya sea en el local como en la obra.
Cada marca tiene su particularidad de aplicación e instalación, con lo cual, para lograr un mejor desempeño de cada producto y para que el rendimiento sea óptimo, que no existan desperdicios, y por sobre todo, que se aplique de manera correcta, RevistObras se encuentra en permanente capacitación para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Fuente: RevistObras | 25 de Mayo 35 e/ H. Yrigoyen y las vías. Quilmes| (011) 4350-1004


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina